Andrea Colás Dietas

30 páginas desde esta mañana, qué grandes❤️ Tenemos sed de decadencia e ingenio para sacarle pinta a semejante 💩

La verdad que el nuevo contenido es lo mejor, a mí me das una dosis de viaje a Madrid como una persona de pueblo en 1853, un vídeo comiendo como neandertal y un haul de Shein y soy feliz

Esto es sin broma: puedes entrar al mercadona a calentar comida de otro sitio y calentarla allí y comertela?
O si te pillan te echan?

Se supone que los microondas son para calentar la comida comprada allí y que solo puedes comer lo comprado en Mercadona. Lo que si hago yo a veces es comprar algo en un Mercadona, irme a dar un buen paseo y luego entrar a comérmelo en otro Mercadona. Lo hago así porque si salgo a andar no tengo ni idea donde voy a estar a la hora de comer

No se si ha comentado, si es así sorry, intento ponerme al día

Salva ha entrado a comprar toallitas, a few minutes later... voy a asearme. Esa bañera no va a ser usada en cuatro días.
Llevan la mochila de la Moni para los dos ¿Esta gente sabe que existen taquillas para guardar el equipaje y no cargar con el todo el día?
El hostal luce que está donde cristo perdió la chancla.
El hostal está exactamente a 28 km del centro de Madrid.

Back