Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vlog diario 15/4/25: Viajo a Madrid, me confunden con una desfavorecida, romantizando mi vida, vida real sin estrés.El resumen del vídeo es: esta mujer es una cutre, su alrededor es cutre, su vida es cutre, su pensamiento es cutre, sus gustos son cutres, todo se resumen en CUTRE
Literalmente es lo mismo que hace con MonitoEl momento limosna a la señora sin hogar qué ha sido?
"Nosotros nos podemos permitir comer en un restaurante, así que le doy a la desfavorable lo que a mí no me guste"
Esto es sin broma: puedes entrar al mercadona a calentar comida de otro sitio y calentarla allí y comertela?
O si te pillan te echan?
De verdad estamos planteando que Pandrea sabe que en Madrid hay una calle que se llama Goya?Pues no es C/Goya, veta a saber por qué pensaron que estaba cerca, he mirado fechas fuera de festivos y es barato para Madrid, muy barato.
El hostal está exactamente a 28 km del centro de Madrid.No se si ha comentado, si es así sorry, intento ponerme al día
Salva ha entrado a comprar toallitas, a few minutes later... voy a asearme. Esa bañera no va a ser usada en cuatro días.
Llevan la mochila de la Moni para los dos ¿Esta gente sabe que existen taquillas para guardar el equipaje y no cargar con el todo el día?
El hostal luce que está donde cristo perdió la chancla.
Si vas a un hostal el equipaje se deja...en el hostal. No se necesita ninguna consigna.Las consignas en las ciudades son moderneces del nuevo milenio aún por descubrir para Monique.
Algo así como que es el mejor vídeo grunge de viajes, que tiene madera para descubrir los sitios desde otro prisma más "vida real".creeis que si le pongo un comentario en el video de que puede tener futuro como youtuber de viajes colara? o resultara demasiado evidente el trolleo?