Andrea Colás Dietas

vas 4 dias a madrid y te buscas un hostal donde cristo dio la ultima voz? si es que hay que quererlos porque no se puede ser mas retrasado

Es mútuo. Cuando no se le ocurre la mayor catetada a ella, se le ocurre a él.

Todo esto no estará dejando una huella digital (y no de las mejores) en la vida del pringao? Amigos, compañeros de curro, curro en general (será un curro de cara al público?)

En serio, estoy estupefacta...

Es que lo de madrugar para desayunar en la estación de tren de tu ciudad escapa de mi comprensión básica. Te levantas a las 4 de la mañana y no desayunas en tu casa?
Mare mewa la inteligencia.
Hombre, despertarte a esas horas con hambre cuando son dos seres sedentarios y no se van a poner a las 6 de la mañana en una obra.....
Cualquier persona normal hubiese tomado café, luego si eso otro café en la estación y esperado a desayunar en Madrid en algún sitio chulo, que hay mil.

Si vas a un hostal el equipaje se deja...en el hostal. No se necesita ninguna consigna.
Depende de la hora a la que llegaran, la hora de entrada, si iban a hacer algo entre medias y dónde les quedara el hostal, que realmente les quedaba donde Cristo perdió el mechero. Lo podían dejar unas horas hasta que fueran al hostal, por ejemplo. Aunque bueno es que no se le puede buscar sentido a lo que hacen tampoco

Pues yo lo he visto claro, este par de catetos dándose cuenta después de reservar que estaba en el quinto ñoco y no en pleno centro de Madrid, y encima diciendo, hemos triunfado van a flipar las víboras henvidiosassss cuando lo vean

Y lo mejor es que para estar en un hostal (que oye, tampoco está mal ese hostal, tiene un 7.8 en booking) a 28 kms de Madrid (se tarda un rato de Plaza Mayor hasta San Fernando), casi que por el mismo precio podrían haber ido a un hostal igual no en el centro de Madrid, pero sí en la zona de fuera de la M-30 (estoy pensando en Ventas, Moratalaz, Vallecas...).

Pero no, se han juntado el hambre y las ganas de comer. La verdad es que forman un equipazo.

A veces decimos "y cómo que el pringao no sale de ahí!". Pero a dónde va a ir el chiquillo... si es igual de inútil que Andrea, y parece que se ha saltado las mismas clases de enseñanza de la vida (la única diferencia es que él curra - pero el trabajo no define a una persona, y el uso de toallitas de aseo en lugar de una ducha, eso sí que te va definiendo más).

Me cago en la leche llevaba mas de 1 mes sin entrar apenas al foro y sin ver al animal este lucir su ignominia y solo 20min de paseo por madrid ya me han bastado para querer salir a la calle a pelearme con alguien.
Con lo de que llevas un mes sin entrar quieres decir que no has visto el haul de Shein? Relájate y disfruta🫶🧘

30 páginas desde esta mañana, qué grandes❤️ Tenemos sed de decadencia e ingenio para sacarle pinta a semejante 💩

La verdad que el nuevo contenido es lo mejor, a mí me das una dosis de viaje a Madrid como una persona de pueblo en 1853, un vídeo comiendo como neandertal y un haul de Shein y soy feliz
Jaul de SHEIN !!
M A A R A A V I L L O S O!!!

Se supone que los microondas son para calentar la comida comprada allí y que solo puedes comer lo comprado en Mercadona. Lo que si hago yo a veces es comprar algo en un Mercadona, irme a dar un buen paseo y luego entrar a comérmelo en otro Mercadona. Lo hago así porque si salgo a andar no tengo ni idea donde voy a estar a la hora de comer
Off topic total perooooo... Y no sería mejor que lo comprases en el Mercadona donde lo vas a calentar en vez de ir paseando la comida. Pregunto, eh? xD

Back