Andrea Colás Dietas

No me queda ninguna duda de que él es igual, o peor que ella. No tenía dudas ya porque ningún padre de un hijo permitiría semejante desvergonzonería, dejadez, suciedad, procrastinación y dejación de funciones de crianza... a no ser que él fuese también parte de esa desvergonzonería, dejadez, suciedad, procrastinación y dejación de funciones de crianza.
Yo tb creo que son tal para cual

Pris, me surge una duda.

Si es la primera vez de Pandri en Madrid, quiere decir que mientras fue modelo internacional hasta que Monito le jodió la carrera, nunca estuvo en Madrid, no? Es decir, desfiló en Milán, París, NYC y Cacahuete, pero en Madrid no, no?🤣🤣🤣🤣

No. Estuvo en La Sexta. Ahí Andrea estaba todavía en su prime. Me imagino que ahí se pensaba que sería una estrella, que la llamarían para Supervivientes, para GH, que seguramente presentaría las campanadas.

Y su gozo en un pozo... pasó del plató de la tele (y de la histórica entrevista en La 1), a compartir un desayuno con su pareja, y a sorprenderse porque los trenes tienen puertos USB.

Le puede dar un shock si ve en algún momento que Katy Perry ha ido al "espacio"... y que a ella no le han llamado.

Off topic total perooooo... Y no sería mejor que lo comprases en el Mercadona donde lo vas a calentar en vez de ir paseando la comida. Pregunto, eh? xD

No, porque cuando salgo a andar lo hago sin ninguna planificación y compro en el primer Mercadona que veo porque no sé donde voy a estar a la hora de la comida. Compro cosas que se pueden comer frías y comérmelas en cualquier lugar, y si veo otro Mercadona prefiero comer cómodamente. Si estoy en el parque Polvoranca (por ejemplo) me lo como allí.

No, porque cuando salgo a andar lo hago sin ninguna planificación y compro en el primer Mercadona que veo porque no sé donde voy a estar a la hora de la comida. Compro cosas que se pueden comer frías y comérmelas en cualquier lugar, y si veo otro Mercadona prefiero comer cómodamente. Si estoy en el parque Polvoranca (por ejemplo) me lo como allí.
Ay pri, qué ilusión y nostalgia me ha dado al leer Parque Polvoranca, hacía años que no lo escuchaba❤️

Yo tb creo que son tal para cual
Yo al principio pensaba que sim viajero sería de otra condición (al trabajar sería más responsable, ordenado...). Pero como dice el refrán: siempre hay un roto para un descosido, y al final es así porque para tolerar y compartir ciertas cosas y ciertos niveles de dejadez hay que estar hecho de otra pasta.

Soy la única que ve que cada día tiene más los rasgos faciales como de mongólica?
Que me perdonen los mongólicos, pero es que es la primera cosa que se me viene a la mente. Tiene los ojos como con epicanto...

Andrea, no vayas de buena persona que le has dado la mierda que te daba asco comerte...y no se de qué presumes de que puedes irte a comer a cualquier restaurante y que te lo puedes permitir, si el único dinero que toca tus manos es para comprar una bombona de butano para que tu hijo se bañe caliente y te lo gastas en bombas de chocolate.
Si no hay nadie mas indigente que tú, so guarra, que no tienes ni para comprarte ropa en el Primark.

Esta lo que le pasa que quería irse a comer por ahí en vez de la bazofia de los tupper.

Yo al principio pensaba que sim viajero sería de otra condición (al trabajar sería más responsable, ordenado...). Pero como dice el refrán: siempre hay un roto para un descosido, y al final es así porque para tolerar y compartir ciertas cosas y ciertos niveles de dejadez hay que estar hecho de otra pasta.
No sabemos cómo trabaja, ni cómo de responsable será en su trabajo. No sabemos casi nada de él. A mi todo eso de la responsabilidad y 10000 mierdas se caen en cuanto alquien se comporta como el pringao.

Lo dicho, que se anden con ojo, porque si se despista él en el curro, o lo que sea... y con la entrada en barrena en engagement de la otra. Espera que no acaben ellos a la puerta de un supermercado.

Back