Andrea Colás Dietas

La verdad que está bastante bien para ser un hostal. Cómo se espera un hostal la paleta esta? Pues claro que está bien paleta, una cama y un baño limpios. No puedes decir lo mismo de tu casa.
Y dice, voy a asearme....tia una ducha!! Date una ducha, que puedes abrir el grifo sin escatimar!! Que no pagas el agua, pero ella se dará con una toallita y listo!! Que asco!

No, porque cuando salgo a andar lo hago sin ninguna planificación y compro en el primer Mercadona que veo porque no sé donde voy a estar a la hora de la comida. Compro cosas que se pueden comer frías y comérmelas en cualquier lugar, y si veo otro Mercadona prefiero comer cómodamente. Si estoy en el parque Polvoranca (por ejemplo) me lo como allí.
No me he comido bocadillos en ese parque yo.....😀😉

Con este viaje creo que queda claro que Salva y ella son tal para cual. Monito en casa y que le den, planificación sí para comprarse unas fundas para los zapatos pero planificación no para llevar un paraguas, ninguna muda a la vista para cambiarse al menos de ropa interior (ah, que las bragas las van a comprar en el Primark y se llevarán la ropa sucia de paseo por Madrid en una bolsa)... En fin, que más se puede esperar de estos dos.
Esto me recuerda a una expresión que siempre utiliza mi madre. "Como es el tato... Así es la tata"

Gracias por subirlo, prima.
Para hacer un viaje así de muerta de hambre, yo me quedo en casa o hago un sube/baja.
Ya apuntaba maneras cuando se han partido un desayuno por no pagar 6 míseros euros, pero ya comer a base de TGTG, que no sabes lo que te van a dar, por no gastar en 2 tristes menús, es que tiene tela. Que le parezca normal comer un bocadillo de ayer por no gastar 12 euros en un menú es que están más tiesos de lo que me pensaba.
Que decadencia!
Gracias @Lilah!
Ya no es que estén en la miseria, sino que sigue poniéndose en evidencia la vagancia extrema que tiene. Compra en villapeanuts unas buenas piezas de pan, haz una tortilla y ea, ya tenéis desayuno o comida con las tres B. Y ya si te vas al parque en plan picnic a mí me parece un planazo.
Se puede ser pobre, pero pobre, cutre, vaga y sucia ya es abusar, que escoja una.

Tampoco puede vivir muy holgadamente el pringao y ella. No les da ni para un desayuno cada uno.

Yo sólo sufro por el crío. Los padres están más cerca de estar en una situación similar a la señora a la que le ha dado la comida de lo que ellos se piensan...
Se nota que si no fuera por la familia,estarian casi como la señora,casi todos los meses a la ultima palabra.

Yo al principio pensaba que sim viajero sería de otra condición (al trabajar sería más responsable, ordenado...). Pero como dice el refrán: siempre hay un roto para un descosido, y al final es así porque para tolerar y compartir ciertas cosas y ciertos niveles de dejadez hay que estar hecho de otra pasta.
Que ven mis hojos!!! Un refran bien escrito????? que eres una hembidiosa o una mariperfecta!! Por favor corrige eso!!! A la de ya!

Back