- Calificaciones
- 1.045
De los sims a la nevera y de la nevera a los simsPasos 668
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De los sims a la nevera y de la nevera a los simsPasos 668
que es una tortita pero si parece pure por no decir otra cosa
No DANA, no Monito.Ciertamente Andrea podrÃais haber ido al concierto y volver pero ¿para que pasar tiempo con tu hijo?
Y no serÃa la vez que más veces seguidas se la vimos, pero parece que al irse de viaje esperábamos un comportamiento normal de macumba y eso nunca pasa queridas primasvamos a ver la misma sudadera los 4 dÃas? pregunta seria
Nooo, un primo le escribió con el nombre de macumbapelona, y ella le respondió que por el nombre lo iba a bloquear.Vi ahora este y pensé si ya se habrÃa hecho otra cuenta¿Tú te crees que Andrea sabe quién es Jorge Drexler?
No me quiero imaginar al alcalde de Madrid al lado de Macumbapelona... seria poesia grafica jjajajajajajaSi le multan, lo pagará MamarrozSu mama la mima
Sus SIMS caminan mas que ella... nada mas que bajar y subir para regar las plantas y follisquear en el setoDe los sims a la nevera y de la nevera a los sims
Y si le dan la vuelta, otros dos dÃas, después lo de detrás delante y lo de delante detrás... Me sale más de una semana asà a lo tonto.Es falso! Se cambiaron la ropa interior! Andrea se puso la de Salva y Salva la de Andrea! VÃboras!
Eso es verdadSus SIMS caminan mas que ella... nada mas que bajar y subir para regar las plantas y follisquear en el seto