Andrea Colás Dietas

Tengo una duda existencial... TRABAJARA nuestra musa el jueves? subira video? En verdad somos unas Viboras Hembidiosas y Mariperfectas... haciendola trabajar en festivo... me siento estrasbotica y conrperporanea... y por supuesto persona no favorecedora
Mi duda es cuándo será fudi WAS. Porque esto ya le está durando mucho a macumba la reina de dejar todo a medias. En algún momento dejarán de darle comida gratis y ay señor que dios nos pille confesados

Esto es una prueba de las evidentes contradicciones que existen en la mente de Andrea Colás .

Le prohiben grabar en un lugar porque hay que tener permiso para poder hacerlo. ¿Qué hace ella? ¿Evitar una posible multa por no respetar el RGPD? ¡No, ella tiene que grabar y dar vergüenza ajena en dos comunidades autónomas!
Es en plan, estoy aquí dentro🥸

Soy Andrea Colás y soy tan generosa y tan buena persona que le he dado la comida que no me gusta a una sucia vagabunda que me he encontrado por ahí. ¡Soy tan buena gente que no me merecéis, víboras cotillas!
Bueno ahí tiene su karma “la desfavorecida” la ha considerado una igual y por eso se ha preocupado de que iba a comer ella que es otra desfavorecida.

No querrás decir “trabajara”??
Me has pillao... "trabajara" ... tengo miedo que venga a amenazarme con su puñito en alto y mandibulas apretadas...

beast mode no GIF

Back