Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sudadera salmón sigue a pleno rendimientoEs tonta, le gusta ser tonta
Ver el archivo adjunto 4048178
No, no lo dejó con Mamarroz, iban ella y el niño y Pandrea esperaba encontrar c4d4veres en las callesEn ese paseo le dejo con mamarroz… después ya volvió a ser madre.
Pero no nos lee… ajá, todo ok!Me bloqueó
Que ven mis hojos!!! Un refran bien escrito????? que eres una hembidiosa o una mariperfecta!! Por favor corrige eso!!! A la de ya!
Bueno y aunque no tengas hijos, hacer 600 pasos aunque viviese en 30m2 es bastante poco.Yo es que que alguien que tiene un hijo de 600 pasos al día... es que no me entra
Yo el lunes no me moví de casa y apenas hice nada y me salieron 1600 pasos en el reloj xDBueno y aunque no tengas hijos, hacer 600 pasos aunque viviese en 30m2 es bastante poco.
Es que igual iba persona que está ingresada en el hospital y tiene que guardar reposo, hace más pasos que ella
Si si eso está clarisimo, pero no sé me da pena el niño, como no esté sacándolo a pasear salva... (otro que ya no me da ningún pena la verdad). Esta es capaz de estar poniendo al niño todos los días en la elíptica con tal de no sacarlo a pasear como ya hizo una vez...Bueno y aunque no tengas hijos, hacer 600 pasos aunque viviese en 30m2 es bastante poco.
Es que igual iba persona que está ingresada en el hospital y tiene que guardar reposo, hace más pasos que ella
Querrás decir PROPORCIONADA, por favorY muy ancha.
Me dice mi marido que nos vamos a Madrid (o donde sea fuera de casa) cuatro días sin una maleta por pequeña que sea, o una mochila y pienso que dónde está la cámara oculta. Sin más ropa interior, ni otra sudadera ni un neceser básico. Quiero pensar que lo hacen a posta para dar que hablar.Para ir a Madrid 4 días con una muda, uno ha tenido que tener la idea, y al otro le ha tenido que parecer bien...
Todavía nos quedan 3 vídeos de completo bochorno en Madrid, porque además, estoy segura de que en los siguientes no mejorará la cosa
Entonces en el vídeo de ayer es cuando va al sitio de hamburguesas de "Ignacio el Guafifio" y el "Fianchute", no? Eso junto con el arte corte, compert, contemper, contemporáneo denota que tiene una inteligencia superior a la media y de ahí, sus grandes resultados en la carrera
Si, pero da igual cuando leas estovamos a ver la misma sudadera los 4 días? pregunta seria