Que coñ* es eso?? El vómito de mi perro tiene mejor pinta que eso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que coñ* es eso?? El vómito de mi perro tiene mejor pinta que eso
Esa sudadera cualquier día te la encuentras caminando sola por la calle.La sudadera salmón sigue a pleno rendimiento
No, igual que dice que no ve ningún video de Antonio y que de vez en cuando le sale algún clip por ahí, si ya... lo que tu digas mona!
No, ella no lo lee. Solo le dice a MissCuñada que le cree un hilo.
Mira que no me gusta opinar sobre cuerpos ajenos, pero esta mujer está mal hecha. Que dicho sea de paso podría ponerse ropa de deporte que le recogiese mejor...
Ese movimiento de pies es completamente hipnótico
Cuidado que hay un comentario de Andrea exactamente igual. Que se la regalaron para no ir de rosa o salmón siempreMi apuesta es que si lleva la sudadera rosa (la de la pota del bebe) por eso le regalaron la camiseta de los Rolin Soton, para que no fuera de rosa o salmon.
También creo que habrá bocata de calamares porque es lo unico que ella conocerá de allí.
Apuesto por Museo del Prado y Tyssen.
No, esto es broma jaajajaja!
¿Y si te dice que te pongas unos condones en las zapatillas en la Puerta del Sol? ¿No te caes muerta?Me dice mi marido que nos vamos a Madrid (o donde sea fuera de casa) cuatro días sin una maleta por pequeña que sea, o una mochila y pienso que dónde está la cámara oculta. Sin más ropa interior, ni otra sudadera ni un neceser básico. Quiero pensar que lo hacen a posta para dar que hablar.
Y estoy segura que la genial idea es de Macu, porque el otro le dirá a todo "sí bwana"Para ir a Madrid 4 días con una muda, uno ha tenido que tener la idea, y al otro le ha tenido que parecer bien...