Andrea Colás Dietas

Me dice mi marido que nos vamos a Madrid (o donde sea fuera de casa) cuatro días sin una maleta por pequeña que sea, o una mochila y pienso que dónde está la cámara oculta. Sin más ropa interior, ni otra sudadera ni un neceser básico. Quiero pensar que lo hacen a posta para dar que hablar.
Bueno....
El mío me ha dicho muchas veces que para un fin de semana 0 3 días ¿para qué?
Si hay Carrefour en todas partes :cautious:

Sinceramente a mí lo que más me perturba no es que no se haya llevado una muda de cambio (que también), si no que sean capaces de estar 48 horas comiendo porquería y no llevarse un cepillo de dientes, es que les tiene que cantar el pozo a mierda de caballo.
No había caído en lo de la muda!!! :facepalm::eek::vomit:
Fíjate que he analizado cosas del vídeo, y no me he puesto a pensar que no llevando maleta tampoco habrán llevado ropa interior:cyclops: Bueno, al menos ahora entiendo más lo de las camas separadas.

Sinceramente a mí lo que más me perturba no es que no se haya llevado una muda de cambio (que también), si no que sean capaces de estar 48 horas comiendo porquería y no llevarse un cepillo de dientes, es que les tiene que cantar el pozo a mierda de caballo.
Al final dirá que ella no tiene que mostrarlo todo, y que por supuesto llevaba todo lo necesario y nosotras somos unas mal pensadas.

Back