Y pedir un tugudtugou nada más llegar?? Fantasía. Romanticismo. Clase.¿Y si te dice que te pongas unos condones en las zapatillas en la Puerta del Sol? ¿No te caes muerta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y pedir un tugudtugou nada más llegar?? Fantasía. Romanticismo. Clase.¿Y si te dice que te pongas unos condones en las zapatillas en la Puerta del Sol? ¿No te caes muerta?
Bueno....Me dice mi marido que nos vamos a Madrid (o donde sea fuera de casa) cuatro días sin una maleta por pequeña que sea, o una mochila y pienso que dónde está la cámara oculta. Sin más ropa interior, ni otra sudadera ni un neceser básico. Quiero pensar que lo hacen a posta para dar que hablar.
No había caído en lo de la muda!!!Sinceramente a mí lo que más me perturba no es que no se haya llevado una muda de cambio (que también), si no que sean capaces de estar 48 horas comiendo porquería y no llevarse un cepillo de dientes, es que les tiene que cantar el pozo a mierda de caballo.
No quiero ser indiscreto pero su nombre empieza por S y acaba con A?Bueno....
El mío me ha dicho muchas veces que para un fin de semana 0 3 días ¿para qué?
Si hay Carrefour en todas partes
Da igual q duerman juntos, les va a oler igual la panoja q el cimbrel a los dosNo había caído en lo de la muda!!!
Fíjate que he analizado cosas del vídeo, y no me he puesto a pensar que no llevando maleta tampoco habrán llevado ropa interiorBueno, al menos ahora entiendo más lo de las camas separadas.
Era o llevar bragas o llevar los condones de los tenisNo había caído en lo de la muda!!!
Fíjate que he analizado cosas del vídeo, y no me he puesto a pensar que no llevando maleta tampoco habrán llevado ropa interiorBueno, al menos ahora entiendo más lo de las camas separadas.
Y una riñonera como no se la ponga por detrás, por delante ya hay overbookingEra o llevar bragas o llevar los condones de los tenis
Vida real.Y pedir un tugudtugou nada más llegar?? Fantasía. Romanticismo. Clase.
Como que no?? Y la que llevan puesta? Con girarla varias veces les basta para que no se les pegue. LERDASFíjate que he analizado cosas del vídeo, y no me he puesto a pensar que no llevando maleta tampoco habrán llevado ropa interior
Al final dirá que ella no tiene que mostrarlo todo, y que por supuesto llevaba todo lo necesario y nosotras somos unas mal pensadas.Sinceramente a mí lo que más me perturba no es que no se haya llevado una muda de cambio (que también), si no que sean capaces de estar 48 horas comiendo porquería y no llevarse un cepillo de dientes, es que les tiene que cantar el pozo a mierda de caballo.
Si Macumba contenta, Salva poder jugar con sus pechotes como nene en castillo hinchable.Y estoy segura que la genial idea es de Macu, porque el otro le dirá a todo "sí bwana"