Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede decir misa.Al final dirá que ella no tiene que mostrarlo todo, y que por supuesto llevaba todo lo necesario y nosotras somos unas mal pensadas.
En el tren al principio se ve la mochila de ella que llevaba a la facultad en el asiento de Salva y no me pareció que fuese muy llena precisamente, como mucho se ha llevado unas bragas y una camiseta y el más de lo mismo, el neceser ya para el próximo viaje se lo piensan.Puede decir misa.
Han llegado y se han ido directos a redesayunar, luego a picar algo, luego a comer, luego al baño, luego al concierto, y no han aparecido por el hostal hasta la 1 de la mañana. No creo que se lleven una maleta o una mochila grande a todos esos eventos.
Me suena más que diga que ella no suda.
Les ha llovido, así que cuenta como ducha.Puede decir misa.
Han llegado y se han ido directos a redesayunar, luego a picar algo, luego a comer, luego al baño, luego al concierto, y no han aparecido por el hostal hasta la 1 de la mañana. No creo que se lleven una maleta o una mochila grande a todos esos eventos.
Me suena más que diga que ella no suda.
Ah, pues entonces es muy probable que lo lleve hasta arriba con libros y apuntes. Con lo aplicada que es, hinca los codos siempre que puede. Si no de que iba a tener ella esas notazas y matrículas de honor? No tiene espacio para llevar toda esa basura.En el tren al principio se ve la mochila de ella que llevaba a la facultad en el asiento de Salva y no me pareció que fuese muy llena precisamente, como mucho se ha llevado unas bragas y una camiseta y el más de lo mismo, el neceser ya para el próximo viaje se lo piensan.
Es que de verdad aunque no tengas pensado ir al hostal porque está muy lejos, como vas así por la vida? Hay mil soluciones buenas y se decantaron por la peor de largo.
Pues a ver, mariperfecta, dime qué tú ropa es capaz de recoger eso??? Si ni el vestido de shein 2 tallas más pequeñas no dió.Ella lo intentaMira que no me gusta opinar sobre cuerpos ajenos, pero esta mujer está mal hecha. Que dicho sea de paso podría ponerse ropa de deporte que le recogiese mejor...
Siendo realistas mejor dejarlo que tenerlo dando tumbos desde las 4 de la mañana, sin ropa limpia y comiendo dudosamente....Vaya, otra vez que hacen cosas "diferentes" y se les "olvida" su hijo.
Espérate que le surja de hacer algo que no le apetezca, que vuelve a aparecer el hijo rápido.
La madre del año, vamos.
Más le hubiera valido a ese crío que lo hubieran dado en adopción, porque con ese engendro fétido de padres ..
Las suyas son del Shein seguroHe querido investigar cuánto cuesta lo que se ha puesto en mitad de la Puerta del Sol, para comparar el precio con un par de desayunos y me sale esto:
Ver el archivo adjunto 4046274
CON FRECUENCIA
Menos mal que no leía el foro xDMe bloqueó
Es tan limitada que le tienen que "dar pistas" para saber cuándo es ironía mezclada con realidad y cuándo no . Si no le pasaría como con Rimembah cuando le escribió de jajas y ella se pensaba que iba en serio jajajMe bloqueó
Lo de rimembah, Pandrea y Mojo es digno de estudio, las dos tolais húmedas perdidas con CarlesEs tan limitada que le tienen que "dar pistas" para saber cuándo es ironía mezclada con realidad y cuándo no . Si no le pasaría como con Rimembah cuando le escribió de jajas y ella se pensaba que iba en serio jajaj