Andrea Colás Dietas

Al final dirá que ella no tiene que mostrarlo todo, y que por supuesto llevaba todo lo necesario y nosotras somos unas mal pensadas.
Puede decir misa.
Han llegado y se han ido directos a redesayunar, luego a picar algo, luego a comer, luego al baño, luego al concierto, y no han aparecido por el hostal hasta la 1 de la mañana. No creo que se lleven una maleta o una mochila grande a todos esos eventos.
Me suena más que diga que ella no suda.

A sus 36 años, esta tía se encuentra en una etapa de la vida en la que está atrapada en una rutina como influenser fudi creyendo que está avanzando. Es lamentable.

Tiene un hijo, pero no asume el rol de cuidar de él. En lugar de trabajar o estudiar, ha encontrado una vía de escape en la creación de vídeos de comida, una tontería trivial que le proporciona una sensación de control en su vida decadente. Mientras está con estas chorradas no piensa en lo que tiene entre manos.

Toc, toc. Ábreme, somos los 40 años.

Tiene el refugio para todo en la comida, menuda vergüenza cuando suelta en el vídeo que van a cenar GRATIS con cara de loca. Andrea, esto no te va a dar un futuro estable. Te escondes detrás de un plato GRATIS de comida esperando que algo cambie sin esforzarte en absoluto. Necesitas un psicólogo.

Puede bloquear a quien quiera, su miseria personal, maternal y económica sigue ahí. Eso no lo puede bloquear.

Puede decir misa.
Han llegado y se han ido directos a redesayunar, luego a picar algo, luego a comer, luego al baño, luego al concierto, y no han aparecido por el hostal hasta la 1 de la mañana. No creo que se lleven una maleta o una mochila grande a todos esos eventos.
En el tren al principio se ve la mochila de ella que llevaba a la facultad en el asiento de Salva y no me pareció que fuese muy llena precisamente, como mucho se ha llevado unas bragas y una camiseta y el más de lo mismo, el neceser ya para el próximo viaje se lo piensan.
Es que de verdad aunque no tengas pensado ir al hostal porque está muy lejos, como vas así por la vida? Hay mil soluciones buenas y se decantaron por la peor de largo.

Puede decir misa.
Les ha llovido, así que cuenta como ducha.

En el tren al principio se ve la mochila de ella que llevaba a la facultad en el asiento de Salva y no me pareció que fuese muy llena precisamente, como mucho se ha llevado unas bragas y una camiseta y el más de lo mismo, el neceser ya para el próximo viaje se lo piensan.
Es que de verdad aunque no tengas pensado ir al hostal porque está muy lejos, como vas así por la vida? Hay mil soluciones buenas y se decantaron por la peor de largo.
Ah, pues entonces es muy probable que lo lleve hasta arriba con libros y apuntes. Con lo aplicada que es, hinca los codos siempre que puede. Si no de que iba a tener ella esas notazas y matrículas de honor? No tiene espacio para llevar toda esa basura.

Vaya, otra vez que hacen cosas "diferentes" y se les "olvida" su hijo.
Espérate que le surja de hacer algo que no le apetezca, que vuelve a aparecer el hijo rápido.
La madre del año, vamos.
Más le hubiera valido a ese crío que lo hubieran dado en adopción, porque con ese engendro fétido de padres ..
Siendo realistas mejor dejarlo que tenerlo dando tumbos desde las 4 de la mañana, sin ropa limpia y comiendo dudosamente....

Es tan limitada que le tienen que "dar pistas" para saber cuándo es ironía mezclada con realidad y cuándo no . Si no le pasaría como con Rimembah cuando le escribió de jajas y ella se pensaba que iba en serio jajaj
Lo de rimembah, Pandrea y Mojo es digno de estudio, las dos tolais húmedas perdidas con Carles 🤣 y el otro vacilandolas a tope, no me extrañaría que uno de los motivos de distanciamiento entre Mojo y su ama fuera ese. Me las imagino perfectamente lanzándose cuchillos por la espalda por rivalidad de su amor imaginario

Back