Andrea Colás Dietas

Estoy mala y solo viendo lo poco que habéis subido me dan arcadas :sick: Lo siento reina del recorteverso, este vídeo no puedo verlo. Eso sí, los comentarios de fulanito1234 para nada los pones tú, que no tienes tiempo para llamarte guapa desde otra cuenta!

Pero como consigue que la inviten a papeaaaaaaar, no lo entiedo
Preguntando por todos lados, locales nuevos o que todavía no tienen mucha clientela, o que les conviene cebar a la morsa porque una invitación no les cuesta nada, y Andrea tiene cierto número de seguidores en internet, y ningún criterio, así que irá a cualquier sitio.
El de hoy si dependiera de ella no lo habría pisado en su vida.

“Después del caldito tenemos esto que es como que va todo, va eso junto con esto”
Charlie Day Ok GIF

Saludos, primas.

Acaban de confirmarme la cuenta y por fin puedo hablar, que llevo leyendo diariamente el foro y me he tenido que morder la lengua forzosamente (casi me enveneno un par de veces).

Lo primero felicitaros por las toneladas de ingenio que derrochais en vuestros comentarios, muchos de ellos han hecho que me doble de la risa. Sinceramente yo no soy de chismes, pero esto es otro nivel.

Y, por último, intentaré aportar algo: leí que podría ser que Salva siguiera con ella por la hipoteca y no lo veo porque en una entidad bancaria no metes de titular de un préstamo a una persona sin ingresos, tampoco de avalista porque no parece que tenga patrimonio propio y sólo entraría como hipotecante si la compra la firmaron los dos (y en ese caso a Salva habría que buscarle otro adjetivo porque pringao se le quedaría muy, muy corto).
Van por ahí la cosa con lo de la hipoteca. Alguna palmada ha habido ahí que le haga a él estar atado a ella. O mejor dicho, ella a la hipoteca que firmaron (y que entiendo que si se actualiza, igual habría que recalcularlo todo etc etc). Y eso conlleva que él esté atado a ella, siendo la única persona en esa unidad familiar que tiene ingresos (recordemos que los ingresos por YT ella no los declara a no ser que haya habido un plot twist en las últimas semanas, claro!).

Back