No me queda claro... está bueno?“Está bueno… no se, está bueno, si, está bueno, no sabe como a nada parecido que haya probado… está bueno, no se, no puedo describirlo, pero está bueno”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me queda claro... está bueno?“Está bueno… no se, está bueno, si, está bueno, no sabe como a nada parecido que haya probado… está bueno, no se, no puedo describirlo, pero está bueno”
No es de chocolate, no es de crema, no es de dulce... es que no entiendo como puede fallar esta mujer con una dieta."voy a probar la tartita de chocolate, que ya sabéis que no soy mucho de chocolate".
Yo en Liao pastel no sé cómo pudo comerse las tartas ,yo al que fui cerca de mi casa hace tiempo ya ,las tartas eran azúcar puro y muy mal hechas .Bueno, fue a Liao Pastel y porque se lo regalaron, sino Salva hubiera tenido que pedir un microcrédito en el Cofidis
Has visto como se da prisa en quitarse el sabor de la ensalada metiendose en los carrillos mas pollo? Además un buen trozaco, casi lo despedaza xDEnjalada, pues ejo, enjalada..
Porque da igual, no sabe lo que son, y no sería capaz de repetirlos ni leyendo.Pero por qué no pregunta por los ingredientes de las cosas??!!