Mira que a mí me gustaban las hamburguesas y las he comido durante muchos años...pues la Propor ha conseguido que me den asco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que a mí me gustaban las hamburguesas y las he comido durante muchos años...pues la Propor ha conseguido que me den asco
Y después de haberse comido un tequeño de chocolate y decir "me guardo del chocolate último que seguro me gusta" ¿Estamos seguros de que no sufre algún tipo de demencia? Contradecirse varias veces en un vídeo de quince minutos es preocupante"voy a probar la tartita de chocolate, que ya sabéis que no soy mucho de chocolate".
Qué alguien me devuelva los 15 minutos de vida que he perdido viendo esa mierda de video
las hamburguesas estas de niño pequeño dan asco no es solo la propor quien ayudaMira que a mí me gustaban las hamburguesas y las he comido durante muchos años...pues la Propor ha conseguido que me den asco
Entonces si al pringao le gusta el cafe con leche… no lo pidió mal en el desayuno es que así se lo podía tomar el! Di que sí Boro que tú pagas tienes derecho a tomarte el cafe!Perdona??? Las uñas llenas de mierda del que enseña el café con leche? Que tiene toda la pinta de ser el pringao.
Ver el archivo adjunto 4050148
Pero los extranjeros no eran los que limpiaban los cauces?Comida colombiana
Ver el archivo adjunto 4050087
El aguacate tienePOTATSIO
...