Andrea Colás Dietas

Por que tiene que dar esos bocados con la mandíbula desencajada cuando le gusta algo señor!y su comentario de, esto lo tengo que compartir, que asco de tía.

Sin que sirva de precedente, esta comida no tenía todo una pinta horrorosa, para mi el mejor sitio con diferencia al que ha ido. Y a ella si le quitas las patatas, la empanada y la arepa se nota que no le ha hecho ni pizca de gracia nada de lo que ha probado.

"No soy muy de chocolate", por dios Andrea para
No soy mucho de chocolate (después de haber protagonizado el bochornoso incidente porque no le compraban una bomba de chocolate). Aham cuéntame más

Van por ahí la cosa con lo de la hipoteca. Alguna palmada ha habido ahí que le haga a él estar atado a ella. O mejor dicho, ella a la hipoteca que firmaron (y que entiendo que si se actualiza, igual habría que recalcularlo todo etc etc). Y eso conlleva que él esté atado a ella, siendo la única persona en esa unidad familiar que tiene ingresos (recordemos que los ingresos por YT ella no los declara a no ser que haya habido un plot twist en las últimas semanas, claro!).
Primas no seáis inocentes.
Salva no es ninguna víctima ni está atado ni se queda por el niño. Al contrario, si le diese la patada a Macumba sería un héroe nacional y tendría todas las de ganar. Y él lo sabe.
Si lleva DIEZ AÑOS con ese ser es por que es igual de sucio, cateto, básico y dejado que ella. No hay más. No aguanta por que sea un mártir aguanta por que para él toda esta decadencia es lo normal.

Insisto, lo mio es masoquismo puro. Muero de p. asco cada vez que veo a esta morsa comiedo como Nicocado Avocado, lo de foodie le queda bastante lejos. Y encima tonta de mi, lo miro justo antes de comer... ME VA EL SADO jajaja

Lástima no poder comentarle directamente, la mamona me tiene bloqueada de todas partes jajajaja

yo me quedo con estas dos

Screenshot_2025-04-17-13-04-59-050-edit_com.google.android.youtube.jpg IMG_20250311_200023.jpg

Salva: "a mi esas cosas no me las hace"

Sad Cry GIF by SpongeBob SquarePants

Me flipa cuñando empieza a decir, esto creo que es, esto no se lo que es. Porque no preguntas cuando te lo sirven y quedas como dios!?
Porque aquí demuestra una vez más que le interesa entre cero y nada currarse el contenido, promocionar en condiciones al local que la invita, informarse antes de ir, describir apropiadamente lo que prueba. Ella con ponerse las botas Y ENCIMA GRATIS tiene más que suficiente.

Andrea, hija, ya que te invitan, al menos cumple con tu parte y prepárate la reseña del lugar

FRASES CÉLEBRES
"La mora es más dulzona, y a la vez ácida, y potente"
"Es como más intensa, más ¿cítrica? Podríamos decir cítrica, más cítrica"
"Lleva zanahoria o pimiento"
"Tiene un toquecito fresco, como perejil, parece como una mayonesa con perejil pero sin ser mayonesa"
"La masa es como consistente pero a la vez jugosa, porque lo que lleva dentro está muy rico"
"Parece criollo porque no es rojo como el chorizo pero no llega a ser una longaniza, es chorizo colombiano"
"El aguacate es un aguacate, el plátano es plátano, el huevo es huevo, la ensalada es ensalada"
"Lo que tenemos es esto, que también como que va todo, va eso, junto con esto"
"No soy mucho de chocolate" Diez minutos antes "Me dejo el tequeño de chocolate para el final que sé que me gusta"
"Está muy suave en plan de textura, es como si fuera pastel helado"
"No sabe demasiado, pero tampoco sabe poco"

Back