Andrea Colás Dietas

Sinceramente, no he visto el video entero, pero en lo que he podido ver se ha gastado 82,50 € en toda la comida. Estoy asumiendo que no la han invitado y que ella ha pagado su parte.

Luego dirá que no tiene para comprarle las tostarica a su hijo o para comprar una bombona de butano.

Ver el archivo adjunto 4050786
Creo que ha ido "de patilla"😉

Si no ella no hubiera ido a ese sitio, va porque es donde han accedido a qué vaya gratis a gorronear y engullir a partes iguales

Muchas veces se oye como si estuviese grabando en el baño todo el tiempo, pero que no se preocupe la gente, que ella escucha a su audiencia y la respeta por encima de todo.

Ver el archivo adjunto 4050750

Insulta a su escasísima audiencia. Chica, no estás para pegarte esas sobradas.
Si se escucha como si estuvieras hablando desde el fondo de un armario, te jodes, es lo que hay. Tu vídeo es una mierda, igual que tu audio, igual que todo lo que haces.
Vete a saltar a la comba otro rato, anda, a ver si se te coloca la neurona del derecho otra vez.

Su audio sería mejor si utilizase el vasito de un danone para hablar. Pero es que para ella se oye bien, está más desubicada que un chupete en el culo.

Vete a saltar a la comba otro rato, anda, a ver si se te coloca la neurona del derecho otra vez.
Acuérdate que dejó de saltar a la comba porque había un colombiano en el parque a la misma hora que ella y no la saludaba y mir aque ella siempre ha dicho que los inmigrantes esos eran muy simpáticos. Encima de que vienen a España, tienen paguita y no saludan a Macumba

Por favor, que nadie se piense que estás palabras les digo porque las piense, son una recopilación de comentarios racistas de Pandri🫶🧘

Muchas veces se oye como si estuviese grabando en el baño todo el tiempo, pero que no se preocupe la gente, que ella escucha a su audiencia y la respeta por encima de todo.

Ver el archivo adjunto 4050750
Es que ya ni las criticas constructivas pasan la censura. Tronco, que se escucha como si llevaras el micrófono en el ogt y encima el tanguilla de hilo animal print morado, que no es por criticar 🤣

Pris, que la bomba de chocolate no sabes a chocolate, vale? Sabe a leche, ok? Pero no sabe a chocolate porque no le gusta y tampoco es de dulce y la bomba no es muy dulce, tiene un toque a saladito
Ver el archivo adjunto 4050795
A mi no me gusta el tomate, ni la mozzarella, ni tampoco cosas como el jamon, champiñones, aceitunas y otras cosas que echas a la pizza... pero porque no son el sabor principal, como aquel que dice, la masa si 🫶. A ver si empezamos a distinguir, importancia a lo importante.

A todo esto, alguna vez la habeis visto comerse una berlina / donut que no tenga chocolate, porque yo no🤣

Imaginemos en lo mundos de la fantasía cómo escribiría ella un diagnóstico en un historial médico, con la exploración y síntomas del paciente...
"Estaba como para irse con San Pedro, como aquel que dice..."
Cuaderno de bitácora:

La paciente ha venido con olor cítrico, le hemos examinado eso de ahí y como patóloga que soy, he determinado que estaba wena pero nehehitaba un enema por el agujero que no es.
Me ha cagado encima, pero ya me he limpiado con toallitas la sudadera salmón y menos mal que he quitado casi todo.
Me ha entrado hambre con la escena, y me voy a esmorsaret un bocadillete de lomo, bacon, queso, huevo, jamón, patatas y lo que le han extirpado a otro paciente de una apendicitis.
Está como muy jugoso y nada cítrico, pero el apéndice es un apéndice, un huevo es un huevo.

Andrea Colás.

Cuaderno de bitácora:

La paciente ha venido con olor cítrico, le hemos examinado eso de ahí y como patóloga que soy, he determinado que estaba wena pero nehehitaba un enema por el agujero que no es.
Me ha cagado encima, pero ya me he limpiado con toallitas la sudadera salmón y menos mal que he quitado casi todo.
Me ha entrado hambre con la escena, y me voy a esmorsaret un bocadillete de lomo, bacon, queso, huevo, jamón, patatas y lo que le han extirpado a otro paciente de una apendicitis.
Está como muy jugoso y nada cítrico, pero el apéndice es un apéndice, un huevo es un huevo.

Andrea Colás.
lo escribe todo en un escritorio que tiene un flexo falcado.

Acabo de acordarme del capítulo de los Simpsons en el que Homer se hace crítico gastronómico y es Lisa quien tiene que hacer las redacciones. Menos mal que tienen referencias para todo porque de verdad, que se lea esta mujer un diccionario y desarrolle un poco las papilas gustativas 😭
A mí el audio es lo que menos me molesta porque puede tener la mejor cámara que se falca a la mesa o el último micrófono del mercado, que donde no hay, no hay.

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Ella siempre dice que en verano duerme en el sofá porque salva pone el ventilador y el ruido no la deja dormir. Pero acabo de ver que en el dormitorio también tienen aire acondicionado. Llevará años roto, igual que la persiana, o simplemente es que no aguanta estar al lado de su amorcito?
Screenshot_2025-04-17-19-37-20-529_com.miui.videoplayer.jpg

El descaro de Andrea cada vez queda más patente.

Ya prácticamente ni disimula el hecho de que lo que le gusta no es ser "fudi" y probar cosas nuevas, sino comer gratis y cuanto más mejor.

Resumen de las catas: "muy bueno", "cítrico", "sin más", "pues tequeño de chocolate", "mmmmm... q bueno", "muy rico", "muy buena", "UNA OLORCITA MUY RICA" (que alguien me explique..), "un toquecito especial" (el que tú tienes hija..), "el huevo pues es un huevo"

Captura de pantalla 2025-04-17 194357.jpg

Back