- Calificaciones
- 1.045
Que no, que se hizo el láser y no suda, por tanto no hueleEs que no es por nada, Andrea tiene pinta de oler mal, muy mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no, que se hizo el láser y no suda, por tanto no hueleEs que no es por nada, Andrea tiene pinta de oler mal, muy mal
Huele detrás de la pantalla, no me quiero imaginar comer a su lado.Que no, que se hizo el láser y no suda, por tanto no huele
A su lado no se come, se vomitaHuele detrás de la pantalla, no me quiero imaginar comer a su lado.
Bastante segura que su papete no debe ser bonito.El resto de días era la dieta del disimular un poco y comer lo que me sale del papete bonito
Ella es más dePone en un comentario que sí se llevaron mudas, pero no para los 4 días, de ahí lo deo Primark según ella, que no iba oliendo a perro mojado... Claro, según ella los que huelen más son los demás, gente que va en el metro... Esto lo dice una persona que de palabras y por imágenes se ve que no es muy amiga del agua.......
Cuando ha dicho lo de "sentados en la mesa", me ha recordado a cuando sale haciendo el canelo con majo, que se vuelve aún más adolescente y se cree graciosa. Me da mucha vergüenza ajena
Pero es sudor que no huele, los demás somos embidiososh por no haber sido bendecidos con ninguno de sus múltiples dones.
La verdad es que el cómo cuenta que le ha dado a la sintecho la comida...es repulsiva.
Sólo regala la purria asquerosa que ni ella quiere (imagínate) y encima lo cuenta vanagloriándose de su generosidad.
Que "nosotros nos podemos ir a un restaurante". Dice la gilipuertas pobretona que no tiene ni para un paquete de pasta de lentejas del Mercadona.
Yo ya es que no quiero saber qué hay después de la muerte.
Yo lo que quiero saber es cómo puede existir un ser humano capaz de sacrificarse 8 horas al día para alimentar a tremenda cerdaca con patillas.