Andrea Colás Dietas

La verdad es que el cómo cuenta que le ha dado a la sintecho la comida...es repulsiva.
Sólo regala la purria asquerosa que ni ella quiere (imagínate) y encima lo cuenta vanagloriándose de su generosidad.
Que "nosotros nos podemos ir a un restaurante". Dice la gilipuertas pobretona que no tiene ni para un paquete de pasta de lentejas del Mercadona.

Yo ya es que no quiero saber qué hay después de la muerte.
Yo lo que quiero saber es cómo puede existir un ser humano capaz de sacrificarse 8 horas al día para alimentar a tremenda cerdaca con patillas.

Pone en un comentario que sí se llevaron mudas, pero no para los 4 días, de ahí lo del Primark según ella, que no iba oliendo a perro mojado... Claro, según ella los que huelen mal son los demás, gente que va en el metro... Esto lo dice una persona que de palabra y por imágenes se ve que no es muy amiga del agua....... (cuando va al gimnasio y no se ducha, cuando lleva una sudadera de pota de bebé para hacer elíptica...).

Última edición:
Pone en un comentario que sí se llevaron mudas, pero no para los 4 días, de ahí lo deo Primark según ella, que no iba oliendo a perro mojado... Claro, según ella los que huelen más son los demás, gente que va en el metro... Esto lo dice una persona que de palabras y por imágenes se ve que no es muy amiga del agua.......
Ella es más de ✨combo de sudor✨
Ver el archivo adjunto combo de sudor.mp4

La verdad es que el cómo cuenta que le ha dado a la sintecho la comida...es repulsiva.
Sólo regala la purria asquerosa que ni ella quiere (imagínate) y encima lo cuenta vanagloriándose de su generosidad.
Que "nosotros nos podemos ir a un restaurante". Dice la gilipuertas pobretona que no tiene ni para un paquete de pasta de lentejas del Mercadona.

Yo ya es que no quiero saber qué hay después de la muerte.
Yo lo que quiero saber es cómo puede existir un ser humano capaz de sacrificarse 8 horas al día para alimentar a tremenda cerdaca con patillas.

No sé, a mi es que me parece muy fuerte que se sienta (sientan) con la libertad de ir con una superioridad y unos aires que, en segundo lugar repito que ella (ellos) no están tan lejos de estar en una situación "desfavorecedora" (como dice ella). Bueno de hecho ya lo están (quizás en el segundo vídeo tengamos spoiler: no fueron a primark porque se dejaron todo el budget en desayunar, en la napolitana, los bocatas y las bebidas post concierto)... pero es que en primer lugar es inmoral y éticamente inaceptable decir eso que dice (decir que le da a alguien comida porque a ella no le gusta).

Ahora resulta que es la Madre Teresa de Calcuta... y hace unos meses, cuando cerca de su casa la gente estaba en la más absoluta m... ella NO QUISO ir a ayudar, vanagloriándote de que lo iba a hacer. Y ahora ayuda, dando sus sobras de comida que no le gusta (tiene delito) a la puerta de un súper.

Y sí primi, es tan idiota que se cree (se lo cree de verdad?) que se pueden permitir restaurantes cuando horas antes han pedido una unidad de desayuno, a pachas, porque era caro. Y cuando van al hostal más barato de booking (reservando ordenando por precio y no por cercanía al centro de Madrid capital, son unos genios). En un viaje en el que más que visitando una ciudad están deambulando por ella como pollos sin cabeza...

Bastante revelador el material grabado en el Mercado de San Miguel y "qué buena pinta tiene todo". Qué buena pinta, y no podíais ni pagar una tapa eh? Bueno, quizás una tapa a medias.

Cuando después del súper dice que van a comer en el restaurante donde le han dicho que grabe, gratis. Andrea, nos aclaramos? Cuál es el plan, Diverxo, o bien calentar comida en mercadona, o por el contrario ir de tiraos hasta que alguien os invite? Cuál es el plan o el presupuesto, aclárate, chica!!

(que conste que incido en la paupérrima capacidad económica de Andrea porque ella por activa y por pasiva nos ha hecho ver que ni sabe lo que es trabajar, ni ha trabajado, ni quiere trabajar, y quiere vivir no sé de qué. De crear contenido. El chiste se cuenta solo, y es que no tiene ni gracia!).

Última edición:
No sé si las primas habéis visto esta noticia, pero por si no os habéis enterado ya os doy yo la noticia.

Sarita editora WAS. A estas alturas ya no va a quedar ni el tato en el recorteverso.

Adjuntos

• IMG_0243.jpeg
    IMG_0243.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 144
Back