San Peleao.No sé si las primas habéis visto esta noticia, pero por si no os habéis enterado ya os doy yo la noticia.
Sarita editora WAS. A estas alturas ya no va a quedar ni el tato en el recorteverso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
San Peleao.No sé si las primas habéis visto esta noticia, pero por si no os habéis enterado ya os doy yo la noticia.
Sarita editora WAS. A estas alturas ya no va a quedar ni el tato en el recorteverso.
Ya lo está haciendo; si para ella "no se oye mal" pues aplicado a la calidad de los vídeos debe ser increíble (para ella, insisto)A ver cuándo empieza a subir contenido de calidad (), que nos tiene abandonados...
San Peleao.
La próxima selfie que se la haga con un satélite para ocultar más papadaMe hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Vestidito estival de los eventos importantes pero con el abrigo gordo encima, me recuerda a cuando tienes 15 años y de carnaval, en mitad de un febrero helado, te pones disfraz de socorrista (por ejemplo) pero para el botellón en la calle te plantas el abrigo de plumas porque no se soporta.Me hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Pendientes de corazones... Va de gala, eso significa que toca comilona jajajaMe hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Porque ya no tiene más ropa para no repetir, por eso en el vídeo de ayer iba con la blusa sin mangas. Ha tenido que recurrir ya a la de verano, que de invierno no le quedaVestidito estival de los eventos importantes pero con el abrigo gordo encima, me recuerda a cuando tienes 15 años y de carnaval, en mitad de un febrero helado, te pones disfraz de socorrista (por ejemplo) pero para el botellón en la calle te plantas el abrigo de plumas porque no se soporta.
Lavar la ropa no es opción tampocoPorque ya no tiene más ropa para no repetir, por eso en el vídeo de ayer iba con la blusa sin mangas. Ha tenido que recurrir ya a la de verano, que de invierno no le queda
El vestido mantel VOLVIÓ!!!Me hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793