- Calificaciones
- 3.805
veo que los pendientes de corazon se los sigue poniendo con una remachadora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Vestido mantel mas plumas mas pendientitos!!! Esta combi no me la esperaba!!!! Ande vas propor??? Aaaaaaande vas tan temprano? Vas a cebarte? Porque llevas los pendientitos y el maquillaje noventero de cebarte….Me hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Si no se ceba a primera hora, luego a mediodía está con tembloresVestido mantel mas plumas mas pendientitos!!! Esta combi no me la esperaba!!!! Ande vas propor??? Aaaaaaande vas tan temprano? Vas a cebarte? Porque llevas los pendientitos y el maquillaje noventero de cebarte….
Huele aPero es sudor que no huele, los demás somos embidiososh por no haber sido bendecidos con ninguno de sus múltiples dones.
j'adoreHuele aDior
Que noooo que ella es del club de las 5 y del club "no me digas como te va, llevas ropa de verano y estamos en Navidad"Porque ya no tiene más ropa para no repetir, por eso en el vídeo de ayer iba con la blusa sin mangas. Ha tenido que recurrir ya a la de verano, que de invierno no le queda
Bonjourj'adore
100% no sabía ni comerse las cosas, no sabe mezclarlo… la bandeja paisa no es para coger una cucharada de arroz y decir es arroz… mezclalo y prueba sabores nuevos… en fin, que vuelva a la bien parida que es lo que se le d medio bien.Dudo que haya pagado por esa comida que no le a gustado prácticamente nada, es el único sitio decente que ha ido hasta ahora, dudo que repita.
Ha vuelto el vestido mantel!!Me hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Buf, pronto me parece, de finales de abril a finales de septiembre, vaya vida le espera al pobre, pero al menos la sudadera salmón puede descansarHa vuelto el vestido mantel!!