- Calificaciones
- 3.805
pero la lavará, no?Buf, pronto me parece, de finales de abril a finales de septiembre, vaya vida le espera al pobre, pero al menos la sudadera salmón puede descansar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero la lavará, no?Buf, pronto me parece, de finales de abril a finales de septiembre, vaya vida le espera al pobre, pero al menos la sudadera salmón puede descansar
lavaque?pero la lavará, no?
Tuvo unas sabanas de un finde en una casa rural mas de un año en una bolsa esperando a lavarlas y guardarlas, no recuerdo como termino la historia pero algo me dice que no pasaron por la lavadora ¿Qué habrá sido de ellas?pero la lavará, no?
Pri, te dejo el famoso vídeo del moho por si no lo has visto. Lo pasaron el otro día en TG. Es oroOstrás, es terrorífico. Vaya composición la foto (o olor a descomposición que debe haber ahí). En serio tienen la persiana de su propia habitación rota? Y esta tipa se permite decir que el hostal de Madrid (Madrid provincia, no capital) "no está mal". Cielo, ese hostal el Hotel Four Seasons comparado con vuestro piso - no tanto por el piso, sino por cómo lo tenéis de guarro, desordenado, sucio, ETC.
Que el aire acondicionado lo tengan roto (o con el filtro sin cargar, lo mismo es) me parece verdaderamente anecdótico en comparación con el hecho de que no puedas subir una persiana, abrir la ventana, VENTILACIÓN, luz solar, brisa por la noche.
Han desarrollado inmunidad ante los olores derivados de la falta de aseo personal porque en esa habitación el olor debe ser, sencillamente insoportable. Si el pringao duerme ahí es porque es todavía más cerdete que ella. Es que perfecamente puede ser todavía más cerdete que ella: le hemos visto poco, pero lo que hemos visto no pinta bien (en la foto que habéis subido, y viéndole de público en la tele - en el primer viaje de Andrea (y de él también?) a la capital.
Se me ha cortado la leche viendo la foto. De derecha a izquierda:
- bolsas de cartón (a saber lo que hay dentro. Quizás nada. Quizás sea basura acumulada)
- el mencionado aire acondicionado (si tiene las ranuras abiertas es que efectivamente está roto. Ellos tienen dinero para comer en restaurantes pagando - spoiler: restaurantes de bocatas con pan del día anterior - pero no tienen dinero para arreglar el aire acondicionado. Lujo de vida.
- Torre de babel de almacenamiento: qué DEMONIOS es esa parte roja que se ve en la parte de abajo? Es salsa de tomate, es sangre? Luego, por encima, unos archivadores o lo que sea, en los clásicos tonos de subrayador. Quizás archiva los resúmenes a una cara de los temas ahí. Mi teoría es que eso está vacío.
- Caja parece que de Amazon. Vacía y abierta. Para qué cerrarla. Para qué tirarla!
- Objetos no identificados encima de la caja de Amazon.
- el poncho de Andrea. Ya está todo comentado sobre ese poncho palomitero, para hacer maratones de series favoritas. Un regalazo de Reyes o San Valentín muy bien aprovechado. Da para los 470 días del año.
- ventana de aluminio (me imagino que con una cantidad de polvo impresionante en la parte de los raíles). Que está medio abierta desde que el Valencia ganó la liga de 2004.
- La persiana, Dios... Rotísima. Se ha roto la cuerda y se ha caído la persiana. No cabe en ninguna cabeza humana que haya dinero para Monster o para hacer un viaje a Madrid, y que no haya dinero para cambiar una persiana. Ya no digo que te lo haga alguien, sino uno solo. No es fácil, pero menos fácil tiene que ser respirar ahí, por no hablar de humedades, moho, ETC.
No sé el resto de las estancias, pero afirmo sin duda alguna que esta habitación es material de docu-reality tipo Hermano Mayor. Con 35 años viviendo de forma calamitosa como si tuviesen 19 años (estoy mintiendo: cualquier piso de estudiante está sencillamente años luz por encima en cuanto a limpieza, orden, y ventilación. Me atrevo a decir que haces un after en tu casa e invitas a 40 personas, y al acabar, está la casa en mejor estado que lo que se intuye en esa habitación).
Si la habitación está así, y la cocina ya sabemos cómo está, cómo estará el WC, cómo estará!
Ay dios, ayer lo manifesté y aquí lo tenemosMe hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Dónde irá "arreglada" y tan temprano? Irán a dar un paseo por la playa, aprovechando el buen día que hacen, llevarán al niño al parque o a algún lugar donde pueda divertirse y tomar vitamina D y después irán a comer todos juntos?Me hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793
Este grano que tiene usted, parece un grano pero también puede ser un cáncer, como aquel que dice. Porque se muere de cáncer la gente todos los días sabe? Que yo veo muchos, como los que se mueren en la playa ahogados, o por una Dana. Básicamente."El tío que ha venido al hospital no estaba bien, pero tampoco estaba en plan muy mal, sabes"
"Voy a tirar zapatos que entre la humedad y el moho ya no están bien y mis pies se han vuelto un poco exquisitos"Pri, te dejo el famoso vídeo del moho por si no lo has visto. Lo pasaron el otro día en TG. Es oro
Ya sabemos de sobra que Andrea es capaz de salir corriendo a primera hora del día donde hay comida gratis. No saldría de su casa si no fuera por eso.Dónde irá "arreglada" y tan temprano? Irán a dar un paseo por la playa, aprovechando el buen día que hacen, llevarán al niño al parque o a algún lugar donde pueda divertirse y tomar vitamina D y después irán a comer todos juntos?
O por el contrario, se habrá arreglado para ir a comerse un Bocadillazo de 1.5m mientras Salva y el niño tienen que buscar plan
Jajajajaja opciones por las que podría salir Andrea temprano de casa:Ya sabemos de sobra que Andrea es capaz de salir corriendo a primera hora del día donde hay comida gratis. No saldría de su casa si no fuera por eso.