Andrea Colás Dietas

Sí. Eso también explica problemas respiratorios. Andrea no sólo el polvo, es en especial la humedad y el moho. Problemas muy jodidos. O sea, problemas crónicos. Quién nos dice que Andrea no esté ahogada cuando ande porque además de su dieta, tensión arterial y falta de ejercicio, no respira por las noches bien (el Pringao tampoco).

Es un problema muy muy, pero que muy preocupante. A mi ellos me dan absolutamente igual. Una persiana rota sin querer ser arreglada. No hay más palabras, señoría. Pero el tema es... cómo estará la habitación de Monito? Cómo estará su ropa de ordenada? En qué condiciones podrá el niño leer o hacer los deberes en su habitación. Está ventilada su habitación? Se quitan las pelusas?

Lo dicho, esto es material Hermano Mayor. Y si la respuesta a las preguntas del párrafo anterior no es la mejor, también es material Consejería de Asuntos Sociales.
Si no recuerdo mal, (que me corrijan las primas si me estoy dejando llevar por la fantasía), la ropa de monito la guardan en una mesilla de noche (vamos, que cabe toda su ropa ahí).

Si no recuerdo mal, (que me corrijan las primas si me estoy dejando llevar por la fantasía), la ropa de monito la guardan en una mesilla de noche (vamos, que cabe toda su ropa ahí).

La madre de Dios.. No os indigna? Cabrá perfectamente en la mesilla de noche. total es ropa pequeñita. Quiero decir, que ya le viene pequeña al nene.

Alguna arquitecta o diseñadora de interiores en la sala a la que le apetezca dibujar un plano de la casa? Estaría fenomenal.

La madre de Dios.. No os indigna? Cabrá perfectamente en la mesilla de noche. total es ropa pequeñita. Quiero decir, que ya le viene pequeña al nene.

Alguna arquitecta o diseñadora de interiores en la sala a la que le apetezca dibujar un plano de la casa? Estaría fenomenal.
Hace unas meses se hizo! Tristemente no me acuerdo de la fecha por lo que no puedo indicarte ni la referencia de la fecha. A lo mejor si usas la lupa y pones plano puedes encontrarlo pero puede que salga mucha información y acabes ahí perdida.

Fue bastante gracioso porque empezó con un boceto rápido y al cabo de unas páginas había unos planos muy trabajados. Un poco más y teníamos recreaciones 3D del piso.

Hace unas meses se hizo! Tristemente no me acuerdo de la fecha por lo que no puedo indicarte ni la referencia de la fecha. A lo mejor si usas la lupa y pones plano puedes encontrarlo pero puede que salga mucha información y acabes ahí perdida.

Fue bastante gracioso porque empezó con un boceto rápido y al cabo de unas páginas había unos planos muy trabajados. Un poco más y teníamos recreaciones 3D del piso.
Joder, qué pena habérmelo perdido... Si alguien lo encuentra, que lo reenvíe, please!!

Esta vez no se ha coscao 🤣🤣🤣
"Por supuesto que le iba a dar algo que no necesitaba o que podía volver a comprar"
Traducción: era algo que no quería por ser verdura y que no se comería ni con la boca de otro, con lo cual se lo da, pudiendo volver a intentar comer otra cosa de su agrado (en este caso la invitación a la parrilla). Y así ella queda como San Vicente Mártir en su cabeza.

"Por supuesto que le iba a dar algo que no necesitaba o que podía volver a comprar"
Traducción: era algo que no quería por ser verdura y que no se comería ni con la boca de otro, con lo cual se lo da, pudiendo volver a intentar comer otra cosa de su agrado (en este caso la invitación a la parrilla). Y así ella queda como San Vicente Mártir en su cabeza.
Mira como con el chico que pedía un euro en el metro no fue tan generosa 🙄 Vamos, está clarísimo porqué le dio la comida a la mujer "en condiciones desfavorecedoras"

Esta vez no se ha coscao 🤣🤣🤣
Esta señora no se acuerda de la canción de Alejandro Sanz que decía "dar lo que te sobra nunca fue compartir, si no dar limosna, amor, si no lo sabes tú, te lo digo yo"?
Que deje de intentar hacerse la buena samaritana por que, con lo torpe que es, las mentiras no le quedan bien construidas.

Back