Andrea Colás Dietas

La madre de Dios.. No os indigna? Cabrá perfectamente en la mesilla de noche. total es ropa pequeñita. Quiero decir, que ya le viene pequeña al nene.

Alguna arquitecta o diseñadora de interiores en la sala a la que le apetezca dibujar un plano de la casa? Estaría fenomenal.
Prima, se hizo plano, no, nos parece bien, la persiana se arregló según ella.
Alguna actualización pendiente?

Prima, se hizo plano, no, nos parece bien, la persiana se arregló según ella.
Alguna actualización pendiente?

Gracias por el update!

Alguna actualización más? Que no me quede yo sin que acabe la Semana Santa sin saber si esa persiana vuelve a realizar la función principal para la que usan las personas normales (subir y bajar), no Andrea y el pringao.

Tiene pinta que la vería mamarroz y llamarían a alguien para que la arreglase, claro. Porque salta a la vista (y al olfato) si te metes en ese "lecho de amor" con ese olor (y esa suciedad y desorden all over the place).

La storie que ha subido con su amiga Bea y con otra chica? Esa otra chica justo comentó en Youtube ayer o anteayer que para ella el audio de los vídeos estaba bien, y ahora aparece con ella en un restaurante jajajajajaj no puedo más con la trama

Esa storie da todas las vibras de despedida de soltera PAQUI SE NOS CASA y p0llas de diadema, no puedo más.

Yo también soy de buen comer pero hemos llegado a un punto que esto me genera rechazo:

Ver el archivo adjunto 4049989
Totalmente pri, a mí me encanta comer y las hamburguesas ME GUSTABAN, pero ese sinsentido de ingredientes ese pan empapuchado...me genera un asco impresionante. Y una cosa que no entiendo (como nada de la Macu) le parece caro un desayuno a 6,20 pero no le parece cara una hamburguesa a 20€ y la bebida a 4 ???

Totalmente pri, a mí me encanta comer y las hamburguesas ME GUSTABAN, pero ese sinsentido de ingredientes ese pan empapuchado...me genera un asco impresionante. Y una cosa que no entiendo (como nada de la Macu) le parece caro un desayuno a 6,20 pero no le parece cara una hamburguesa a 20€ y la bebida a 4 ???
No le parece caro porque no paga por ellas. Aunque esos sitios son muy Andrea style, no la veo dejándose los cuartos, ella es más de Burger King cada 10 años.

Back