Andrea Colás Dietas

Era necesario?
Ver el archivo adjunto 4052231

Por cierto, este nuevo personaje no sé quién es pero también necesita un buen logopeda.
Por otra parte, estaba claro que hoy al ser festivo, ella se iba a ir de pingo a ponerse como una osa y Monito y Salva que se busquen la vida

Y por supuesto están en un sitio donde comerse bocadillazos de metro y medio

La dieta WAS el primer día, que se metió un cuarto de tarta de queso sin ponerse colorá, y diciendo que era un trocito. El resto de días era la dieta del disimular un poco y comer lo que me sale del papete bonito
Que su dieta descanse en paz… 🙏

De verdad, me encantaría ver todo lo que Andrea guarda en su nevera y en las alacenas de su cocina. TODO, sin filtros ni ediciones estratégicas. Sinceramente, creo que sería un vídeo épico, de esos que se vuelven kino sin quererlo. El engagement estaría por las nubes. Solo imaginarme la variedad de ultraprocesados, salsas misteriosas y antojos XXL que podrían salir de ahí… ufff, puro oro. Chef's kiss.

Qué calzado llevará? Estoy ansiosa por verlo...los tenis cotrosos de siempre?? vestido piscinero + plumas largo. Solo nuestra musa sería capaz de tal hazaña. Ojalá lleve puesta las sandalias ortopédicas y ya me hace el día
Buen apunte primi! Porque si lleva los tenis es para matarla. Si lleva las botas mosqueteras es para matarla igualmente… pero llevar las sandalias con el plumas es too much hasta para Pabdrea 🫣

Back