- Calificaciones
- 6.591
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella no es muy de músicaEsta señora no se acuerda de la canción de Alejandro Sanz que decía "dar lo que te sobra nunca fue compartir, si no dar limosna, amor, si no lo sabes tú, te lo digo yo"?
Que deje de intentar hacerse la buena samaritana por que, con lo torpe que es, las mentiras no le quedan bien construidas.
el onlyfans se acercaEra necesario?
Ver el archivo adjunto 4052231
Por cierto, este nuevo personaje no sé quién es pero también necesita un buen logopeda.
Dios mío, esa señora se ha dibujado las cejas con EddingEra necesario?
Por cierto, este nuevo personaje no sé quién es pero también necesita un buen logopeda.
Por otra parte, estaba claro que hoy al ser festivo, ella se iba a ir de pingo a ponerse como una osa y Monito y Salva que se busquen la vidaEra necesario?
Pero que fantasía es esta????? Está señora es Andrea 2.0!!!!! Estoy flipandoEra necesario?
Que su dieta descanse en paz…La dieta WAS el primer día, que se metió un cuarto de tarta de queso sin ponerse colorá, y diciendo que era un trocito. El resto de días era la dieta del disimular un poco y comer lo que me sale del papete bonito
Era necesario?
Buen apunte primi! Porque si lleva los tenis es para matarla. Si lleva las botas mosqueteras es para matarla igualmente… pero llevar las sandalias con el plumas es too much hasta para PabdreaQué calzado llevará? Estoy ansiosa por verlo...los tenis cotrosos de siempre?? vestido piscinero + plumas largo. Solo nuestra musa sería capaz de tal hazaña. Ojalá lleve puesta las sandalias ortopédicas y ya me hace el día
Rayita en el ojo,labios tono nude,pendientes de gala y lo mejor,un vestido de verano con chaqueton,llevará las botas?Me hace muchísima gracia que cada vez que se levanta a una hora medianamente razonable siente la imperiosa necesidad de compartirlo Ver el archivo adjunto 4051793