El reloj con la correa que acumula roña para darle el toque de cotidiano, arreglá pero informalRayita en el ojo,labios tono nude,pendientes de gala y lo mejor,un vestido de verano con chaqueton,llevará las botas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El reloj con la correa que acumula roña para darle el toque de cotidiano, arreglá pero informalRayita en el ojo,labios tono nude,pendientes de gala y lo mejor,un vestido de verano con chaqueton,llevará las botas?
Quita,que eso desgasta los tejidos.pero la lavará, no?
Era necesario?
Ver el archivo adjunto 4052231
Por cierto, este nuevo personaje no sé quién es pero también necesita un buen logopeda.
Y decidirse por un color de pelo y que le arreglen esas cejas.Era necesario?
Ver el archivo adjunto 4052231
Por cierto, este nuevo personaje no sé quién es pero también necesita un buen logopeda.
Brazo de pitiminí en su máximo esplendor
Y la de cosas caducadas en 2015, con todo tipo de parásitos, etc, dentro de un mueble de cocina con más mierd4 que una cuadra.Que su dieta descanse en paz…
De verdad, me encantaría ver todo lo que Andrea guarda en su nevera y en las alacenas de su cocina. TODO, sin filtros ni ediciones estratégicas. Sinceramente, creo que sería un vídeo épico, de esos que se vuelven kino sin quererlo. El engagement estaría por las nubes. Solo imaginarme la variedad de ultraprocesados, salsas misteriosas y antojos XXL que podrían salir de ahí… ufff, puro oro. Chef's kiss.
El pecho de la espalda sigue in crescendo