Andrea Colás Dietas

Gracias por el update!

Alguna actualización más? Que no me quede yo sin que acabe la Semana Santa sin saber si esa persiana vuelve a realizar la función principal para la que usan las personas normales (subir y bajar), no Andrea y el pringao.

Tiene pinta que la vería mamarroz y llamarían a alguien para que la arreglase, claro. Porque salta a la vista (y al olfato) si te metes en ese "lecho de amor" con ese olor (y esa suciedad y desorden all over the place).
Juraría que lo hizo el pringado, pero hace mucho eh?
Siempre a la orden de las actualizaciones prima!

Al final, lo que sacamos de esa story, es que Andrea se junta con gente exactamente como ella. No sé quién es esa señora, pero de verdad,que ya no es sentirse joven, es que hacéis el subnormal. Y Bea pensé que tenía alguna luz más, pero veo que tampoco. Nadie a su alrededor la anima a cambiar hábitos, la animan a atiborrarse a mierdas super calóricas y ,nutricionalmente hablando, bastante pobres.
Y yo en la furgoneta, es que la veo enorme, pero enorme

Al final, lo que sacamos de esa story, es que Andrea se junta con gente exactamente como ella. No sé quién es esa señora, pero de verdad,que ya no es sentirse joven, es que hacéis el subnormal. Y Bea pensé que tenía alguna luz más, pero veo que tampoco. Nadie a su alrededor la anima a cambiar hábitos, la animan a atiborrarse a mierdas super calóricas y ,nutricionalmente hablando, bastante pobres.
aunque me crucifiqueis voy a decir un refran bien dicho que lo resume a la perfeccion, dios los cria y ellos se juntan

Pero por que deberian animarla? No es una tia de casi 36 años como para que tengan que animarla a comer bien, cual niño de 3 años..? Al final, asi solo es apoyarla en todo lo que ella dice, que siempre es culpa de los demas y nunca suya. Mira lo que le paso a Salva por querer apoyarla una noche diciendo que no comiera macarrones. Dijo que se moria de ganas de darle un puñetazo..
Excuse Me Reaction GIF by One Chicago

Pero por que deberian animarla? No es una tia de casi 36 años como para que tengan que animarla a comer bien, cual niño de 3 años..? Al final, asi solo es apoyarla en todo lo que ella dice, que siempre es culpa de los demas y nunca suya. Mira lo que le paso a Salva por querer apoyarla una noche diciendo que no comiera macarrones. Dijo que se moria de ganas de darle un puñetazo..
Excuse Me Reaction GIF by One Chicago
Jamás diría que es culpa de los demás, pero cuando estás a dieta si necesitas apoyo de vez en cuando, si todo tu alrededor la lleva a comer mierda pues ella la va a comer. Si nadie le diera mierdas igual algo ya mejoraba. Su madre el pan, las porras, Salva las bombas, chino, Bea a cebarse también. Si nadie le animara a comer mierdas la culpa sería única y exclusivamente de ella, de la otra manera hasta a Salva le tiene echado la culpa de lo que cena ella. Es que a mí me la pelaria como se pusiera, yo no le compro, ni la llevo a esos sitios y ya le pasará el pu*o berrinche de niña pequeña. Pero claramente, lo primero es que ella quiera, y ella está clarísimo que no quiere. Cada vez está peor, en todos los sentidos

Back