Andrea Colás Dietas

Por dios la última historia de su IG. Es tener una cámara delante y saca todo su repertorio de poses como si estuviera poseída 🤣🤣
Me ha puesto muy nerviosa verla sin parar de poner morritos/deditos/guiños. Por dios, se casará el nene y saldrá en la foto poniendo morritos y con los deditos así... Qué repelús de tía.

Su cara hace juego con su camiseta 🤗 🍅 Matchi matchi :cool:
Rajoy Lol GIF by Alguna pregunta més?

Qué diferencia de cara con los vlogs a ahora... Antes odiaba su vida, todo era penumbra, desidia...
Bueno ahora tampoco es que haya subido mucho el animo como para mantener una higiene diaria pero... Oye, se la ve feliz entre comilona y comilona.
Imagino que ya no le preocupa todo aquello que le llevó a empezar la dieta de recorte, las consecuencias de la obesidad, el subir los 5 pisos, la pre diabetes...

Me ha puesto muy nerviosa verla sin parar de poner morritos/deditos/guiños. Por dios, se casará el nene y saldrá en la foto poniendo morritos y con los deditos así... Qué repelús de tía.
Además de que es curioso lo del gesto con los dedos... a ver, no saben decir "sister" de forma correcta. Tampoco le vas a pedir que entiendan lo que el gesto de "la V" pero con la mano de otra forma, no en plan victoria, significa.

Para Andrea y para la otra: significa por el orrrrto! (up your arse). Los deditos vendría a ser pues lo que viene eisndo el ano.

Alguien que lo hace bien el gesto:

1745070089605.png

Vayamos por partes:

tienda - es lo que dijo Andrea en la Dana, que la tienda donde trabajaba el Pringao se había inundado. Seamos honestos, con esa barba a lo Gandalf de l´Horta, esas camisas blanco roto, y esos pantalones pirata para ir a la tele... no trabaja en una oficina, no. Tampoco se le ve que tenga un oficio en el que use las manos... las garras que tiene a modo de uñas se rompen a nada que tengas que descargar el primer camión.

Créditos con Cofidis - esto es cosecha propia (alguna prima tb lo ha mencionado). No es una unidad familiar con ingresos altos. Ni medios. Andrea si hacemos una media a lo largo de los 12 meses cuánto pueden ser 100 EUR al mes? (y eso contando con su prime de la dana). La hipoeca será baja, pero qué pueden estar pagando 600? Súmale comida, súmale monsters, súmale hauls, súmale salidas a comer y salir por ahí, y súmale algún viaje al extranjero: léase a Valencia, o ya una vuelta al mundo (a Madrid, y San Fernando de Henares). Posiblemente haya uno o varios créditos Cofidis ahí porque no voy a decir la cifra en la que estará él de sueldo pero no sé si da para mantener una familia cuando tu pareja sólo se toca el higo y se pone piripi cuando tiene vacaciones en la uni.
Que van a estar pagando 600!!! Pon 150

Qué diferencia de cara con los vlogs a ahora... Antes odiaba su vida, todo era penumbra, desidia...
Bueno ahora tampoco es que haya subido mucho el animo como para mantener una higiene diaria pero... Oye, se la ve feliz entre comilona y comilona.
Imagino que ya no le preocupa todo aquello que le llevó a empezar la dieta de recorte, las consecuencias de la obesidad, el subir los 5 pisos, la pre diabetes...

Yo creo que ahora también la odiará, todo esto es fachada. Pero creo que cuando llegue a su casa, a ese piso donde todo es caos, desorden, mierda, y todos los proyectos de ella finalizados, en esa galería de los horrores de la productividad que es el "despacho", se le caerá el mundo encima. Igual me equivoco eh? Pero la procesión se lleva por dentro... recordemos que no está tan lejos como ella se cree de ser esa persona que en la puerta del súper en Madrid pedía ayuda...

Back