Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hubieran sido una pareja normal, los 40.000 euros se hubieran podido pagar a tocateja. 20.000 cada uno.El de la tienda de la Dana Noe es salva era un amigo de salva… al que fue salva varias veces a ayudar…
Lo de cofidis es una broma de Charly que dice que sus fuentes de ingresos son salva, mamarroz y cofidis, pero es una coña…
La hipoteca ni de coña son 600 euros… se subió aquí los gastos en total con notario, gastos de gestión y demás… fueron 42.000 euros el piso…
Si hubieran sido una pareja normal, los 40.000 euros se hubieran podido pagar a tocateja. 20.000 cada uno.
Pero es lo que tiene haber cotizado 30días en 18 años.
Da la sensación como que no quiere salir en las grabaciones, hay en algunas que gira la cara cuando graba ella.Ver el archivo adjunto 4054001
Al parecer, también tiene como marido a otro triste tontaina.
Ver el archivo adjunto 4054009
A lo mejor le queda algo de dignidad por ahí perdidaDa la sensación como que no quiere salir en las grabaciones, hay en algunas que gira la cara cuando graba ella.
El de la tienda de la Dana No es salva era un amigo de salva… al que fue salva varias veces a ayudar…
Lo de cofidis es una broma de Charly que dice que sus fuentes de ingresos son salva, mamarroz y cofidis, pero es una coña…
La hipoteca ni de coña son 600 euros… se subió aquí los gastos en total con notario, gastos de gestión y demás… fueron 42.000 euros el piso…
A lo mejor le queda algo de dignidad por ahí perdida
No estoy generalizando, estoy hablando de ellos y concretamente, de ella.Bueno, no generalicemos, que precisamente hay un problema nacional con la vivienda. Hay muchíiiiiiiiisimas parejas normales que no tienen 40000 euros. La mayoría de parejas de poder adquisitivo medio, o medio-bajo. Que no les llega ayuda de papá o de mamá, o de una herencia. Que tienen que gastos, desde niños, hasta cualquier tipo de gastos (me refiero vitales, de familias normales).
Pero sí, estoy de acuerdo en que dos personas trabajadoras, que se marquen como proyecto comprar una casa, a ese precio irrisorio, ahorrando unos añitos lo habrían podido hacer.
Pero por lo vaga redomada que se le ve a ella, y por lo espabilado que se le ve a él... eso es ciencia ficción para estos personajes.
Lo he pasado rápido y juro que he pensado que era Brays Efe en Paquita Salas.
Estamos en el mismo barco, primi! No sé si 20000, 10000 o 3000, pero desde luego les habría dado para algo más que para tomar un desayuno a medias, o no tener ni para unas botas de agua (que ojo, puede que costasen lo mismo que esos "condones waterproof").No estoy generalizando, estoy hablando de ellos y concretamente, de ella.
Con 35 palos como tiene Andrea, que decidió no estudiar ni formarse académicamente, lo obvio hubiera sido llevar COMO MíNIMO 15 años trabajados y haber ahorrado muchísimo más de 20.000 euros.
Yo tengo la.impresion de que es al revés, espera que chequeo followersMe da que la Cejas se ha pegado a rebufo para darse a conocer y hacerse "influenser" .
Llevas razónMe da que la Cejas se ha pegado a rebufo para darse a conocer y hacerse "influenser" .