Andrea Colás Dietas

El de la tienda de la Dana Noe es salva era un amigo de salva… al que fue salva varias veces a ayudar…
Lo de cofidis es una broma de Charly que dice que sus fuentes de ingresos son salva, mamarroz y cofidis, pero es una coña…
La hipoteca ni de coña son 600 euros… se subió aquí los gastos en total con notario, gastos de gestión y demás… fueron 42.000 euros el piso…
Si hubieran sido una pareja normal, los 40.000 euros se hubieran podido pagar a tocateja. 20.000 cada uno.
Pero es lo que tiene haber cotizado 30días en 18 años.

Si hubieran sido una pareja normal, los 40.000 euros se hubieran podido pagar a tocateja. 20.000 cada uno.
Pero es lo que tiene haber cotizado 30días en 18 años.

Bueno, no generalicemos, que precisamente hay un problema nacional con la vivienda. Hay muchíiiiiiiiisimas parejas normales que no tienen 40000 euros. La mayoría de parejas de poder adquisitivo medio, o medio-bajo. Que no les llega ayuda de papá o de mamá, o de una herencia. Que tienen que gastos, desde niños, hasta cualquier tipo de gastos (me refiero vitales, de familias normales).

Pero sí, estoy de acuerdo en que dos personas trabajadoras, que se marquen como proyecto comprar una casa, a ese precio irrisorio, ahorrando unos añitos lo habrían podido hacer.

Pero por lo vaga redomada que se le ve a ella, y por lo espabilado que se le ve a él... eso es ciencia ficción para estos personajes.

El de la tienda de la Dana No es salva era un amigo de salva… al que fue salva varias veces a ayudar…
Lo de cofidis es una broma de Charly que dice que sus fuentes de ingresos son salva, mamarroz y cofidis, pero es una coña…
La hipoteca ni de coña son 600 euros… se subió aquí los gastos en total con notario, gastos de gestión y demás… fueron 42.000 euros el piso…

Vale, gracias por la aclaración! Curiosidad en lo que trabajará el pringao.

Lo de Cofidis, lo oí como broma de Charlie... pero es un escenario perfecamente plausible. Precisamente esta parejita son target cofidis. Y para mantener el nivel de vida (sobre todo el de ella, pero quién te dice que él no tenga también sus caprichitos - le pega estar a la última en juegos de rol, o comprar comics), pues para eso tienen Cofidis, ya que por la vía ingresos, lo veo chungo (menos chungo si efectivamente el piso han sido 42000 eur en total, caray.

Estoy out de lo que se subió en su día sobre la hipoteca, sorry!

A lo mejor le queda algo de dignidad por ahí perdida

Normal. Tu pareja es un person posiblemente tampoco trabaje (como Andrea), y este chico tendrá su curro, trabajará honradamente (y mucho) y seguramente le haga cero gracia el contenido que hace su pareja, o que le enfoque.

(no voy a hacer ninguna crítica a este chico - y creo que deberíamos sacarle de todo comentario o captura - porque a diferencia del pringao, aquí no se ha visto que tengan un niño desatendido y la casa hecha una mierda).

Bueno, no generalicemos, que precisamente hay un problema nacional con la vivienda. Hay muchíiiiiiiiisimas parejas normales que no tienen 40000 euros. La mayoría de parejas de poder adquisitivo medio, o medio-bajo. Que no les llega ayuda de papá o de mamá, o de una herencia. Que tienen que gastos, desde niños, hasta cualquier tipo de gastos (me refiero vitales, de familias normales).

Pero sí, estoy de acuerdo en que dos personas trabajadoras, que se marquen como proyecto comprar una casa, a ese precio irrisorio, ahorrando unos añitos lo habrían podido hacer.

Pero por lo vaga redomada que se le ve a ella, y por lo espabilado que se le ve a él... eso es ciencia ficción para estos personajes.
No estoy generalizando, estoy hablando de ellos y concretamente, de ella.
Con 35 palos como tiene Andrea, que decidió no estudiar ni formarse académicamente, lo obvio hubiera sido llevar COMO MíNIMO 15 años trabajados y haber ahorrado muchísimo más de 20.000 euros.

No estoy generalizando, estoy hablando de ellos y concretamente, de ella.
Con 35 palos como tiene Andrea, que decidió no estudiar ni formarse académicamente, lo obvio hubiera sido llevar COMO MíNIMO 15 años trabajados y haber ahorrado muchísimo más de 20.000 euros.
Estamos en el mismo barco, primi! No sé si 20000, 10000 o 3000, pero desde luego les habría dado para algo más que para tomar un desayuno a medias, o no tener ni para unas botas de agua (que ojo, puede que costasen lo mismo que esos "condones waterproof").

Back