Andrea Colás Dietas

No sabía que teníamos que limitarnos a eso para rajar de alguien que aparece en redes sociales.
Que esta señora también expone a su familia para crear su "contenido".
Si los nuevos personajes y sus anexos, son públicos, cualquiera está en libertad de poder hablar de ellos, mientras estén vinculados a Macumba.
Ok ok!! Yo no lo haré porque de momento él no está vinculado a Macumba!!

Pero que acepto lo que hagas, no problem!!!!!

"Con mi gente no" - la conoce de hace 2 horas
Uffff, nunca te fíes de alguien que llama "gente" a una comunidad virtual.

Off Topic, pero eso me recuerda a Mamireporter. Una creadora de contenido que lleva años haciendo de reportera dicharachera en Callao, con preguntas recurrentes naaaaada sospechosas como "eres patriota?" "te pondrías la pulserita de España?" y que ella entrevistó junto a una juntaletras de Ok Diario a Abascal, al que llamaron, caray, empotrador.

Bueno, pues esta chica, entre post subiendo contenido con su hija, exponiéndola en redes, contenido con su novio (están en crisis de pareja y a ella cómo le gusta recalcarlo), hace preguntas a su comunidad llamándolas "gente". Cringe total.

Ay, pris! Descubrí a esta mujer la semana pasada gracias a Rmembah (del que pasó bastante, de ahí que no la hubiera visto antes) yo ya había visto vídeos de su dieta de recortes, pero no sabía nada sobre esa personalidad tan maravillosa que me tiene. Ojalá tener esa capacidad para abandonar sin culpa cualquier cosa que me moleste los más mínimo, es impresionante, de todas las cosas que hace/dice/piensa e incluso come, lo que más me impresiona es lo claro que tiene que lo de esforzarse no va con ella y que del dicho al hecho no hay un trecho, para ella decirlo ya cuenta casi tanto como hacerlo.

También estuvo en el colombiano mojo II.
Contenido un poco más cuidado que el de pandrea, pero no mucho más.
Voz de gurruchaga.
Pringao 2.0 aka muertopordentro va con ella.
Audio mierda.

Entiendo que diga que el audio de pandrea se oye bien, el suyo es igual de mierda, al menos los videos parecen un pelin mas trabajados y no se limitan a ver a una calvaburra engullendo

Entiendo que diga que el audio de pandrea se oye bien, el suyo es igual de mierda, al menos los videos parecen un pelin mas trabajados y no se limitan a ver a una calvaburra engullendo

Estoy viendo la estrategia de la bestie... unirse a Andrea para que su comunidad (es decir, nosotras) nos hagamos eco de su existencia, empecemos a cotillear, ella lance un brote, y sigamos, y sigamos...

Y al final ella le acabará quitando followers nuevos a Andrea.

A mi me vale esa táctica. La bestie no es mi devoción, pero tienen a la niña (una vez más exponiendo a menores en pantalla) bien criada y cuidada y el chico parece más honrado que el pringao. Si hay un trasvase de TODOS los seguidores de Andrea (los que le dan las cuatro perras que gana), hacia este canal, yo estaría contenta.

Última edición:
Back