Andrea Colás Dietas

Llevo un par de vlogs de mojo segunda. Como ama de casa nada que reprobar, casa limpia y comida casera. Lo de sacar a la hija es para apedrearla. Lo de no editar las interrupciones, igual que macumba.
Resumen general de esta evaluación inicial, le falta un regón pero se mantiene funcional.

Puede dar mucho juego este nuevo personaje del recorteverso, puede levantar esta temporada...

Llevo un par de vlogs de mojo segunda. Como ama de casa nada que reprobar, casa limpia y comida casera. Lo de sacar a la hija es para apedrearla. Lo de no editar las interrupciones, igual que macumba.
Resumen general de esta evaluación inicial, le falta un regón pero se mantiene funcional.

Puede dar mucho juego este nuevo personaje del recorteverso, puede levantar esta temporada...
Pero vamos a lo importante, ¿tiene chalet con piscina para que Andrea se le pegue este verano? Porque puede ser el inicio de una bonita amistad.

Si hubieran sido una pareja normal, los 40.000 euros se hubieran podido pagar a tocateja. 20.000 cada uno.
Pero es lo que tiene haber cotizado 30días en 18 años.
Si te refieres a pareja normal se los que viven en casa de los padres para ahorrar hasta que tienen para comprarse el piso sí, pero hay quienes trabajando desde muy jovencitos por sueldos precarios (por no decir de mierda) hemos pagado muchos años alquiler y gastos y no hemos podido ahorrar a ese nivel.

Yo con lo que más alucino de los vídeos FUDI de Andrea, es que siempre se lleva a alguien para que la grabe (Barbas, Mamarroz…) en serio no hay nadie al volante? Si por lo menos su contenido tuviera algo de calidad, es que ya no es que se limita a engullir y ya, es que a excepto del colombiano del otro día, todos los vídeos son en sitios de comer mierda, que si el buffet de las hamburguesas, la bien parida, Liao pastel… no lo veo muy sostenible en el tiempo la verdad, que solo hay que ver lo enorme que está…

Que no estoy muy puesto en el mundillo, pero alguna vez me han salido vídeos de cenando con Pablo, Jdalmau y no solo van a sitios de pizzas gigantes y así como su ídolo estikk, también graban en restaurantes con menú del día, sitios de arroces, asadores… que ya es otro tipo de comida si te vas a dar un homenaje. Que ya sabemos que ella está tiesa e irá a donde lo inviten, pero vamos, que si no fuera por el cachondeo que hay, no la vería nadie, ese contenido no vale nada.

Estoy viendo la estrategia de la bestie... unirse a Andrea para que su comunidad (es decir, nosotras) nos hagamos eco de su existencia, empecemos a cotillear, ella lance un brote, y sigamos, y sigamos...

Y al final ella le acabará quitando followers nuevos a Andrea.

A mi me vale esa táctica. La bestie no es mi devoción, pero tienen a la niña (una vez más exponiendo a menores en pantalla) bien criada y cuidada y el chico parece más honrado que el pringao. Si hay un trasvase de TODOS los seguidores de Andrea (los que le dan las cuatro perras que gana), hacia este canal, yo estaría contenta.
Prima vas a comisión por cada post que escribes, no?🤣
Yo con lo que más alucino de los vídeos FUDI de Andrea, es que siempre se lleva a alguien para que la grabe (Barbas, Mamarroz…) en serio no hay nadie al volante? Si por lo menos su contenido tuviera algo de calidad, es que ya no es que se limita a engullir y ya, es que a excepto del colombiano del otro día, todos los vídeos son en sitios de comer mierda, que si el buffet de las hamburguesas, la bien parida, Liao pastel… no lo veo muy sostenible en el tiempo la verdad, que solo hay que ver lo enorme que está…

Que no estoy muy puesto en el mundillo, pero alguna vez me han salido vídeos de cenando con Pablo, Jdalmau y no solo van a sitios de pizzas gigantes y así como su ídolo estikk, también graban en restaurantes con menú del día, sitios de arroces, asadores… que ya es otro tipo de comida si te vas a dar un homenaje. Que ya sabemos que ella está tiesa e irá a donde lo inviten, pero vamos, que si no fuera por el cachondeo que hay, no la vería nadie, ese contenido no vale nada.
Macumba no va sola a zampar por que es una insegura.
Le da vergüenza que la gente vea, con el tamaño que gasta, poniéndose hasta el culo de comida grasienta ella sola en un restaurante. Masticando a dos carrillos, chorreando salsa por las comisuras y hablando a cámara con la boca llena.
Sabe que en el fondo lo que hace es bochornoso, por eso no tiene coj0nes a ir sola.

Back