Andrea Compton/María Herrejon

Es que la 100 no es el problema, la 100 es la espalda, 100 hay en cualquier tienda, eso no es un pecho grande si tienes una copa B o C o incluso D, sí sería tirando a grande pero no GRANDE.

Yo tengo un pecho grande, una 85/90 de espalda con una copa F/G y siempre fue IMPOSIBLE encontrar sujetadores. Hasta hace muy poco tenía que ir a corseterías o tiendas de USA online , pagando más de 50€ por algo feo y cutre, ahora por suerte he llegado a encontrar cosas en primark.

En esto sí le doy la razón a herre, mi adolescencia fue un puto infierno buscando sujetadores bonitos y baratos como mis amigas.
Usuaria de 100D presente y he de decir que incluso a día de hoy me cuesta encontrar lencería de mi talla en tiendas como calvin klein o de marca pija, al final tiro siempre de primark o women's secret (online en esta última porque en tienda también les cuesta lo suyo poner esta talla)

yo no se que denuncia es esa, pero ya es mayorcita como para no tomar pastillas y encontrarse un medico que le haga caso en serio
Todo el mundo sabe q las anticonceptivas tienen una lista de contraindicaciones infinitas. Somos todos grandes para saber si convienen o no. Yo no me las tomo ni me las he tomado jamás y tampoco pasa nada

y que son posibles efectos secundarios, no seguros efectos secundarios, que la gente es un poquito "hacedme casito"
Supongo que vives en un universo paralelo en el que los ginecólogos no intentan solucionar todos los problemas ginecológicos con anticonceptivas. Porque, si no, no te entiendo.

Supongo que vives en un universo paralelo en el que los ginecólogos no intentan solucionar todos los problemas ginecológicos con anticonceptivas. Porque, si no, no te entiendo.
vivo en un mundo real en el que nunca me ha pasado eso ni a las mujeres que me rodean, no necesito que me entiendas, las foreras no somos objeto de debate

No somos objeto de debate por supuesto, pero la falta de investigación para problemas ginecológicos es una evidencia aplastante. Desde 2013 he visitado al menos a 7-8 ginecólogos porque tengo periodos muy irregulares, estamos en 2025.
He probado deporte de alta intensidad, cambiar la dieta y noto alguna mejora de 1 o 2 días menos en el periodo pero no dejo de sangrar una media de 15 días al mes. Me he hecho mil analíticas y todas las hormonas están bien ¿Cual ha sido la solución de TODOS? Pastillas anticonceptivas. Y la explicación a mi problema es "que soy así y ya está". Me niego a que solo la pastilla anticonceptiva sea la solución a mi problema cuando ni siquiera tengo un desajuste de hormonas. Tiene que ser otra cosa, pero nadie sabe que es 🤷

vivo en un mundo real en el que nunca me ha pasado eso ni a las mujeres que me rodean, no necesito que me entiendas, las foreras no somos objeto de debate

Sin querer meterme mucho en el tema, porque no sé quién ha dicho qué... Digo yo que se podrá comentar sobre otro comentario vertido en el foro, pero eso no es comentar nada sobre ninguna forera en particular.

Si yo leo comentarios diciendo que alguien ya es adulto para saber lo que toma y sus efectos secundarios, a mí me da que pensar que esa persona entiende que la pastilla anticonceptiva se toma como método anticonceptivo y que si no se elige otra opción, es porque no se quiere.

No es así, a muchas amigas mías se las recetó el ginecólogo, como tratamiento, en casos de reglas dolorosas y en casos de reglas poco regulares.

Y ya sin entrar en casos particulares, las cuestiones de salud a veces son una odisea, tiene que ser horrible estar años y años con unos síntomas que o bien te minimizan y te dicen que no es para tanto, o bien no son capaces de determinar las causas ni un buen tratamiento :(

Sin querer meterme mucho en el tema, porque no sé quién ha dicho qué... Digo yo que se podrá comentar sobre otro comentario vertido en el foro, pero eso no es comentar nada sobre ninguna forera en particular.

Si yo leo comentarios diciendo que alguien ya es adulto para saber lo que toma y sus efectos secundarios, a mí me da que pensar que esa persona entiende que la pastilla anticonceptiva se toma como método anticonceptivo y que si no se elige otra opción, es porque no se quiere.

No es así, a muchas amigas mías se las recetó el ginecólogo, como tratamiento, en casos de reglas dolorosas y en casos de reglas poco regulares.

Y ya sin entrar en casos particulares, las cuestiones de salud a veces son una odisea, tiene que ser horrible estar años y años con unos síntomas que o bien te minimizan y te dicen que no es para tanto, o bien no son capaces de determinar las causas ni un buen tratamiento :(

Anda que no conozco mujeres a las que les han recetado la anticonceptiva porque sí sin mirar mucho más y que han tenido que aguantar dolores de regla hiper dolorosos y años más tarde descubrir que tenían endometriosis. La anticonceptiva es como la solución para todo, el comodín, sin hacer pruebas, y sin ver si hay algún problema extra.

Back