- Calificaciones
- 26.331
Ella es muy guapa pero iba fea, la cosas como son. Peinado, maquillaje y vestido, la hacían ir fea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque? Os habéis fijado lo egocéntricos que son los dos? Tienen que hacer directo desde las dos cuentas.Estan en directo y viruzz la esta puteando hahahah
Si primero hicieron en el de andrea y ahora estan en el de victor, y anda que no se nota que son pareja aunq lo escondan. Por cierto Victor esta en casa de sus padres y el padre ha salido en el directo de AndreaPorque? Os habéis fijado lo egocéntricos que son los dos? Tienen que hacer directo desde las dos cuentas.
yo también he pensado eso más de una vez primaYo lo que no acabo de entender es que tiene enfermedad de chron pero come fatal, que si bocadillo de calamares a tope de mayonesa, donuts y bollería, hamburguesas y salsas y no sé qué...
Yo una vez le escribí recomendaciones de que dejase los ultraprocesador y mejoraría un montón y me dijo " como bastante sano" no se qué.... pero si come fataaaaaaaal. No sé cuántos donuts,papas habidas y por haber,monster,pizzas...omgyo también he pensado eso más de una vez prima
El reto del sprite super bueno para lo que tiene, no sé...Yo una vez le escribí recomendaciones de que dejase los ultraprocesador y mejoraría un montón y me dijo " como bastante sano" no se qué.... pero si come fataaaaaaaal. No sé cuántos donuts,papas habidas y por haber,monster,pizzas...omg