Andrea Rodríguez Tiktoker

Vaya vídeos de despechadita… se me está volviendo monótona esta chica. Que se centre y deje de hacer el imb*cil.
Uf ayer salió de fiestecita…
Veremos a ver hoy con qué vídeo de la psicóloga Andrea nos encontramos, despechamiento de domingo a tope… ya veréis.
Yo con mi ruptura los domingos eran los días que peor lo pasaba, podéis procesar a llamarme tonta 😂

Uf ayer salió de fiestecita…
Veremos a ver hoy con qué vídeo de la psicóloga Andrea nos encontramos, despechamiento de domingo a tope… ya veréis.
Yo con mi ruptura los domingos eran los días que peor lo pasaba, podéis procesar a llamarme tonta 😂
Me cito a mi misma porque ya está con los vídeos de indirectas.
Acaba de subir la canción de “aprovecha que estoy soltera”

Y encima todos los comentarios son, se te cayó la corona, reina, como brillas, súper glow up, estás radiante, no vuelvas atrás que estás en tu prime, puedes ser modelo, a veces pienso que me quiero separar para brillar como tu…

Bueno bueno bueno qué nivel Maribel.
¿De dónde han salido estas fans?

Me cito a mi misma porque ya está con los vídeos de indirectas.
Acaba de subir la canción de “aprovecha que estoy soltera”

Y encima todos los comentarios son, se te cayó la corona, reina, como brillas, súper glow up, estás radiante, no vuelvas atrás que estás en tu prime, puedes ser modelo, a veces pienso que me quiero separar para brillar como tu…

Bueno bueno bueno qué nivel Maribel.
¿De dónde han salido estas fans?
Las fans que compra, crea la agencia que la lleva. El mundo de las agencias es tremendo comprando y haciendo trampas en esas cosas

Sí, yo siempre he notado que sus eses suenan muy forzadas. Yo no soy del sur, y aunque tengo amigos cercanos de Granada o Málaga, no sabía si sería algo específico de su zona (que no sé tampoco de dónde es), pero me resulta poco agradable
Por si zona se cecea mucho hablan con un acento muy particular todo el campo de gibraltar,cada uno con sus particularidades, conozco a gente de esa zona cuando no cecean pronuncian demasiado las s, muy forzado.

Me recuerda a mi con 16 años, que me dejaba mi novio y me ponía a salir y a publicarlo en redes para que lo viera 😂 de repente ya no es tan guay ser mami y ama de casa a tiempo completo con 23 años
Justo venía a comentar eso jajajaja Mi ruptura con 25 (no mami soltera) más bien se vio como seguir yendo a trabajar, comprar en Mercadona y pasar los domingos poniendo lavadoras solo de mi ropa jajajaja tenía menos que limpiar en casa, eso si

Back