Pero entonces va a la guarde o no?ya tardaba!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero entonces va a la guarde o no?ya tardaba!
Claro que siPero entonces va a la guarde o no?
Entonces ahí lo único que ha pegado un glow up es la vida de ella.Claro que si
Ella antes decía que no concebía lo de dejar a la niña con los abuelos para salir, que quizás cuando sale es cuando está con el padre? Pues puede pero vamos iba de madre abnegadaOtro comentario que me ha llamado mucho la atención es que siempre le están diciendo “pues ojalá cuando me dejen tenga ese brillo” y mil cosas por el estilo y había un comentario que decía que ella ahora con la ayuda de sus padres tenía más tiempo libre.
¿P E R D O N A?
Andrea estando con sus padres o no siempre los ha tenido y seguro que siempre le han proporcionado esa ayuda de quedarse con la niña cuando quisiera, además que la niña también tiene familia paterna.
Pero ella estaba encerrada en los mundos de yupi de que era de mala madre salir y dejar a la niña con sus padres/suegros por favor… eso como lo iba a hacer ella?
Yo no sé si esta gente es nueva o que! Porque vamos yo flipo con la peña, yo supongo que no habrán visto vídeos atrás… porque es todo muy incoherente.
Que ella veía de mala madre salir a cenar con su pareja y dejar a la niña en casa de la madre… y ahora es lo que está haciendo! Venga ya.
Lo subió a tiktok en 2023 o 2024. Debe ser de sus primeros , que no se si lo mantiene o lo borró. Yo la conocí en redes por ese video. Tuvo muchisimos likes, comentarios, y desató una polémica.Con que video,prima???
Si no me equivoco es este videoLo subió a tiktok en 2023 o 2024. Debe ser de sus primeros , que no se si lo mantiene o lo borró. Yo la conocí en redes por ese video. Tuvo muchisimos likes, comentarios, y desató una polémica.
Hombre muy normal no era pero en realidad, si era algo de los 2 y el otro le permitía usar su dinero y a ella ld iba bien estando mantenida, pues ya está.
Pero la verdad, me gustaría volverlo a ver, porque recuerdo que hablaba con unos aires de superioridad y fardeando de que podia no trabajar y dedicarse a su hija y pareja. Eso fue el video....
Una pregunta que no tiene nada que ver: la niña se parece al padre, o la madre? Porque para mí siempre se ha parecido más a Andrea, pero en esta foto se me parece más al padreya tardaba!
La recordaba altiva y subidita en ese vídeo, pero acabo de volver a verlo y todavía lo es más
Es que es insoportableLa recordaba altiva y subidita en ese vídeo, pero acabo de volver a verlo y todavía lo es más
A mí siempre se me ha parecido a él.Una pregunta que no tiene nada que ver: la niña se parece al padre, o la madre? Porque para mí siempre se ha parecido más a Andrea, pero en esta foto se me parece más al padre
Este es prima, lo he vuelto a ver y ..... jjajajaj esto es digno de ser analizado con pelos y señales. Que si que tiene razón en que una mamá que trabaja en casa también es digno de valoracion. Pero es que aqui supe que era dependiente totalmente de su novio. 100%. Y que eligio no trabajar por estudiar y cuidar a la hija por un futuro mejor en familia. Chica, ves como la vida cambia? .....pfffff