Andrea Rodríguez Tiktoker

Claramente su única aspiración ahora mismo es dedicarse a las redes sociales y rascar todo lo posible de la niña y la separación, porque el primer video que subió sobre ello en el que ponía "ya no somos pareja, pero siempre seremos familia", que me parece súper forzado estar grabando en concreto ese momento... Sabiendo que a él no parecía hacerle mucha gracia que estuviera todo el tiempo grabando
Tendrá su público porque, como habéis dicho, hay gente a la que le gusta seguir cuentas de maternidad. Yo tampoco lo entiendo, pero bueno... No creo que llegue muy lejos en las redes, si os soy sincera. Es muy sosa, en los pocos videos de outfits que tiene se puede ver

¿Desde cuándo embarazarte a los 20 años es digno de seguir o admirar? Una persona madura ni embaraza ni se deja embarazar a esa edad y en esa situación. Opino como vosotras, cuanto más se va de algo menos se es y esta mocosa doña perfecta debe tener tantas carencias, pájaros en la cabeza que ha utilizado todo lo de la niña para buscar aprobación, yo creo, que antes de traer un hijo al mundo hay que intentar amueblar la cabeza

¿Desde cuándo embarazarte a los 20 años es digno de seguir o admirar? Una persona madura ni embaraza ni se deja embarazar a esa edad y en esa situación. Opino como vosotras, cuanto más se va de algo menos se es y esta mocosa doña perfecta debe tener tantas carencias, pájaros en la cabeza que ha utilizado todo lo de la niña para buscar aprobación, yo creo, que antes de traer un hijo al mundo hay que intentar amueblar la cabeza
Tengo yo 40 y llevo todo el día pensando si estoy preparada para lo que viene

Es que en tik tok se romantiza mucho el rollo “madre adolescente” cuando a mí lo que me parece es una imprudencia y de una inmadurez brutal.

Lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver, pero desde que empezó a salirme en Tiktok sabía que me recordaba a alguien esta chica (físicamente) y el otro día viendo El Juego del Calamar (la temporada 1, que ya la había visto en su momento), me di cuenta. Se parece a este personaje 😂 espero que este comentario no le moleste a nadie jajajaja pero tenía que decirlo porque llevo todo el finde dándole vueltas
Ver el archivo adjunto 3914048
Tiene un parecido razonable, pero a mí me recuerda a un dibujo animado y no sé descifrar cuál es 😭😭

A mí me lía bastante su manera de actuar. Primero va de abandera de buenos padres divorciados y luego va soltando pullitas. Igual tenía la esperanza de volver con él, pero yo voto porque él se ha cansado. El salir en cámara y exponer a tus hijos no es para todo el mundo. A mí me incomodaría no saber si me puedo tirar un pedo en mi propia casa por si está grabando.
Yo creo que en este sentido a él le daba igual. Participaba en vídeos y sobretodo en los directos con la niña. Yo los veía súper diferentes, al principio casi que no salía pero luego era habitual verlo en directos y era un chico no sé, divertido, totalmente lo contrario que Andrea… no sé si me entendéis, lo veía mucho a su bola… y mira como para lo de las entradas para ver la Eurocopa si le apetecía salir para pedirlas… anda ya.
Yo no lo veía mal chico pero yo creo que él en esto de las cámaras no ha tenido nada que ver con el, ha tenido que ser otra cosa 100x100 porque en los vídeos donde salía el se veía muy cómodo. Además que él llegaba a casa después de currar y lo que Andrea hubiese grabado o no yo creo que le venía al pairo…

Habría que ver qué sería de esta chica si no llega a poder volver a casa de mami … con todo puesto! Se hubiera ido de esa casa , con la cría , con una mano delante y la otra detrás , teniendo que alquilar una habitación como mucho. se fue con 20 años de casa embarazada y ha vuelto poco después con una niña ,sin trabajo y sin nada, con una boca más que alimentar , pues poco se notaba que el sueldo del padre de su hija era para los tres. Nada es una cría jugando a ser mamá. La quería ver yo pagándose ella todo y viviendo ella sola con su hija y con las responsabilidades que ello conlleva , sin una casa gratis y el sueldo de “papá “ de su hija , y sin la casa de mami con todo puesto, la cosa cambiaría y mucho
Totalmente.
Y el piso donde estaban era de el, imagino que de la familia… ella ya lo comentó. Quizás no pagaban más que luz, agua y internet. Muchos padres lo suelen hacer, mi compi de curro estaba en una situación igual y sus padres que trabajan en el campo le han dejado su piso del pueblo y no paga NADA, ni la luz o el agua en este caso…

Pero bueno a lo que iba, yo creo que el sueldo de él también era elevado ya que el negocio es de su padre y bueno él es su hijo… no creo que le pague como a un empleado más.
Ella dijo que antes de quedarse embarazada trabajaba pero yo no me enteré de que… y que luego al quedarse embarazada pues fue Miguel el que trabajaba y ella pues a dedicarse en cuerpo y alma a la niña y a la casa.
Pero evidentemente si no hubiese entrado de nuevo a casa de mamá ya me diréis donde se hubiese metido porque ella por las redes no creo que al mes pille 1300€ por poner un ejemplo vaya, dime con que mantiene a la niña, el dinero para el alquiler y todo lo que conlleva…

Por los tik tok que sube ella, ni meditado ni hostias, claramente la han dejado y ahora está en la fase de lamerse las heridas y pretender tener un glow up mientras él por lo que contais debe estar ya modo hunter, lo lógico a estas edades con la salvedad de que tienen un bebé

Hola! Me interesa mucho este hilo!
A Andrea la sigo casi desde que empezó por tiktok. Al principio me parecía muy interesante y sensata la forma de educar que tenía con respecto a C. Pero empezó a tener actitudes que me chocaban mucho, un ejemplo de ello es lo que ya habéis comentado; no puedes hablar sobre cómo tu hija es quien pone límites y aprende a decir no, mientras tú la grabas, la expones sin contar con su consentimiento, básicamente porque es UNA NIÑA. En fin, la crianza respetuosa, el método Montessori y todas estas variantes son muy interesantes y útiles, pero llevarlo a la practica depende de muchísimos factores.
A lo que voy, yo creo que la relación se ha roto principalmente por él. Vaya, que él ha tomado la decisión. No sé si por terceras personas o simplemente porque es un chaval de 23/24 años, que ha "perdido" por decirlo de alguna manera, unos años importantes en la vida de los jóvenes, trabajando para su hija, para su casa y para Andrea. Decidir que uno de los dos se va a quedar en casa mientras el otro sale a trabajar puede funcionar cuando hay bastante pasta y te lo puedes permitir, o cuando incluso tienes un trabajo fácil de compaginar con un tu vida personal. Si trabajas en una pizzería, fines de semanas, festivos, noches, llegas a las tantas... Mientras tu parejas te espera un día y otro, lo normal es que al que trabaje le agobie la situación y a la que no trabaje le entristezca.
Son muy jóvenes y han corrido mucho. No por tener una hija, si no por como lo han abordado todo: vivir juntos, ella ama de casa, la crianza, le sumamos las redes sociales...

A Andrea la sigo casi desde que empezó por tiktok. Al principio me parecía muy interesante y sensata la forma de educar que tenía con respecto a C. Pero empezó a tener actitudes que me chocaban mucho, un ejemplo de ello es lo que ya habéis comentado; no puedes hablar sobre cómo tu hija es quien pone límites y aprende a decir no, mientras tú la grabas, la expones sin contar con su consentimiento, básicamente porque es UNA NIÑA. En fin, la crianza respetuosa, el método Montessori y todas estas variantes son muy interesantes y útiles, pero llevarlo a la practica depende de muchísimos factores.
A lo que voy, yo creo que la relación se ha roto principalmente por él. Vaya, que él ha tomado la decisión. No sé si por terceras personas o simplemente porque es un chaval de 23/24 años, que ha "perdido" por decirlo de alguna manera, unos años importantes en la vida de los jóvenes, trabajando para su hija, para su casa y para Andrea. Decidir que uno de los dos se va a quedar en casa mientras el otro sale a trabajar puede funcionar cuando hay bastante pasta y te lo puedes permitir, o cuando incluso tienes un trabajo fácil de compaginar con un tu vida personal. Si trabajas en una pizzería, fines de semanas, festivos, noches, llegas a las tantas... Mientras tu parejas te espera un día y otro, lo normal es que al que trabaje le agobie la situación y a la que no trabaje le entristezca.
Son muy jóvenes y han corrido mucho. No por tener una hija, si no por como lo han abordado todo: vivir juntos, ella ama de casa, la crianza, le sumamos las redes sociales...
100 % de acuerdo. No lo has podido explicar mejor

De acuerdisimo con todo lo que dices.

Añadiría que además a ella se le está subiendo mucho lo de las redes sociales. Hasta tiene una agencia de esas que gestionan a las instamamis con muchos seguidores. Además ha subido mucho de seguidores en poco tiempo y no solo por la ruptura, si no porque esas agencias también tienen sus trucos para aumentar el alcance de las visitas

Back