Andrea Rodríguez Tiktoker

Holaa primas! Soy nueva de hace un dia en el foro y acabo de descubrir que habia un hilo de Andrea, estoy totalmente de acuerdo en todo loq ue habeis dicho sobre ella, a mi al principio si que me parecia interesante pero cuando empezó a hacer videos dando lecciones de vida, como si fuese la mejor madre y la mejor esposa deje de seguirla, prácticamente no la aguanto jajajaja.
Encima me la encontré en mi graduación pq estudiaba en el mismo instituto que yo y justo su graduación fue antes que la mia, e iba con una soberbia y unos aires de grandeza que no podia mas (esto fue en abril) y desde ese dia no la trago JAJAJA.
Bueno perdona pris por daros la lata y escribie tanto🥰
Que sepais q estoy de acuerdo en todo aunque todavia no pueda reaccionar🥲🥲
A ver q nos depara la mami perfecta...

Holaa primas! Soy nueva de hace un dia en el foro y acabo de descubrir que habia un hilo de Andrea, estoy totalmente de acuerdo en todo loq ue habeis dicho sobre ella, a mi al principio si que me parecia interesante pero cuando empezó a hacer videos dando lecciones de vida, como si fuese la mejor madre y la mejor esposa deje de seguirla, prácticamente no la aguanto jajajaja.
Encima me la encontré en mi graduación pq estudiaba en el mismo instituto que yo y justo su graduación fue antes que la mia, e iba con una soberbia y unos aires de grandeza que no podia mas (esto fue en abril) y desde ese dia no la trago JAJAJA.
Bueno perdona pris por daros la lata y escribie tanto🥰
Que sepais q estoy de acuerdo en todo aunque todavia no pueda reaccionar🥲🥲
A ver q nos depara la mami perfecta...
Para nada.prina cualquier información es bien recibida, a ver si por entorno te entras de algo de la ruptura 😅😅

Ahora ya está llevando malla ruptura, que si cotillearle las redes sociales y demás… primera ruptura y con una cría de por medio, buena suerte porque te va a costar superarlo, yo cada vez la veo peor

Pris!!! ⚠️
Ha dejado de seguirlo en Instagram!!! Jajaja (el a ella no lo sé porque Andrea tiene quitada esa opción y el tiene perfil privado)
Parece que el “llevarse bien” se le ha hecho bola 🫠
(Si la primi que lo siguió puede 👀 por si hay algún indicio de algo en el perfil de él jajaja)

Pris!!! ⚠️
Ha dejado de seguirlo en Instagram!!! Jajaja (el a ella no lo sé porque Andrea tiene quitada esa opción y el tiene perfil privado)
Parece que el “llevarse bien” se le ha hecho bola 🫠
(Si la primi que lo siguió puede 👀 por si hay algún indicio de algo en el perfil de él jajaja)
El chaval estará harto de las tonterías que sube ella al Instagram, habrá dicho anda y que te den.
Yo creo que ha salido de él y no de ella, segurísimo vamos.
Yo tampoco aguantaría a un ex despechado subiendo charlas motivadoras por TikTok sobre nuestra ruptura o indirectas por Instagram…

No sé de qué habla en ese video (aunque me lo imagino :LOL: ) pero me hace gracia la cara pre-brote de veneno que tiene jajajaja a lo Andrea Colás.
En mi cabeza lo que ocurre en ese video es que: tras la imagen que aporta la prima, con su tono pasivo agresivo todopoderoso, le sale fuego de la cabeza y la cintita rosita cute llega a Valladolid por la rabia contenida (o eso intenta) con la que habla del padre de C (del que nunca iba a hablar mal y siempre iba a querer y tener buena relación 🧚‍♀️🪷🦄🌺)
1738329006300.png

Yo pienso que los vídeos que está grabando sobre cómo superar una ruptura y demás están hechos para recibir el aplauso fácil y que la gente le dore la píldora. Ya todos sabemos que por una ruptura no te vas a morir, pero el ver a una mujer “empoderada” en una situación complicada (ruptura y con niña pequeña) siempre es un motivo de aplauso, y ella lo sabe y lo utiliza para que le suban las interacciones.

Porque si no, aparte del Get Ready With Me, y de “rutina de noche siendo mamá de 23”, ¿de qué va a hablar?

Y que conste que a mí no me cae mal especialmente, solo me da coraje los aires de superioridad y lecciones que se trae, pero no la veo y ya está.

Yo estoy aquí por el morbo de saber el porqué de la ruptura, que no tardará en salir jajajaja

Yo pienso que los vídeos que está grabando sobre cómo superar una ruptura y demás están hechos para recibir el aplauso fácil y que la gente le dore la píldora. Ya todos sabemos que por una ruptura no te vas a morir, pero el ver a una mujer “empoderada” en una situación complicada (ruptura y con niña pequeña) siempre es un motivo de aplauso, y ella lo sabe y lo utiliza para que le suban las interacciones.

Porque si no, aparte del Get Ready With Me, y de “rutina de noche siendo mamá de 23”, ¿de qué va a hablar?

Y que conste que a mí no me cae mal especialmente, solo me da coraje los aires de superioridad y lecciones que se trae, pero no la veo y ya está.

Yo estoy aquí por el morbo de saber el porqué de la ruptura, que no tardará en salir jajajaja
precisamente eso es lo que me molesta de ella
Precisamente eso es lo que molesta de ella, los aires de superioridad y que se crea con la verdad absoluta sentando cátedra con todo sin respetar al resto. Puedes tener una opinión personal por supuesto, pero es la forma en la que lo expresa haciendo gestos o comentarios despectivos hacia el resto de personas que no hacen o piensan igual que ella.
A está niña, porque es una niña aunque vaya de madura, le quedan muchísimas cosas que aprender en la vida, aunque a ella le parezca que ya lo tiene todo aprendido por haber tenido una niña.
La madurez se tiene con el tiempo. Puedes ser una persona madura en comparación con las personas de tu misma edad pero te falta la experiencia que te va dando la vida. Dicho de otro modo, le falta tiempo vivido. Es que todo es un proceso y por mucho que tú corras tenirndo una cría, no vas a ser más madura, que es lo que ella piensa.

Bajo mi punto de vista ella lo único que ha hecho es correr más que el resto, pero al fin y al cabo no ha vivido lo que por edad le correspondía. ( Ojo!!!! Que no estoy diciendo que al haber tenido un bebé ya todo eso no se pueda vivir o que sea negativo)

Tú puedes tener un bebé con esa edad y darte el capricho de dejarlo con sus abuelos para dedicarte a tí un ratito. El estar un rato sin tu bebé es hasta positivo porque reseteas pero según ella no porque es de ser mala madre.

Vamos a ver a partir de ahora si sigue siendo "buena madre"

Ahora solo existen para ella las faldas globo??? Dos looks, dos faldas globo.
Si piensa que con esa "originalidad" a crecer está equivocada creo yo.

Back