Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto … de vivir con tu pareja y tu niña en un piso a vivir en una casa con la madre, la pareja está y tres o 4 hermanos más , ella y su hija … no se no se … que antes era por y todo para su hija y la casa , y ahora se va de fiesta como si no tuviera hija , algo falla , y la madre en algún momento dejará de mantenerlas84 veces Diciendoque está súper feliz desde hace años no estaba así y que hace dos meses que su vida ha cambiado para mejor… qué pesada eres! A quien intentas convencer?Que no hace nada con su vida Y tiene que estar aburrida por narices, pero nunca lo va a reconocer, porque es más sencillo tocarse el p*torro a dos manos.
Que no se note que se lo ha preguntado ella misma
Miguel también ha dado un glow up interesante, se le nota más brillo en su cara84 veces Diciendoque está súper feliz desde hace años no estaba así y que hace dos meses que su vida ha cambiado para mejor… qué pesada eres! A quien intentas convencer?Que no hace nada con su vida Y tiene que estar aburrida por narices, pero nunca lo va a reconocer, porque es más sencillo tocarse el p*torro a dos manos.
Si está tan picada me da a mí que ha habido cuernos!Veo que nadie va a comentar esta historia y yo flipé al verla
Ver el archivo adjunto 3977967
Luego reculó diciendo que había entendido mal y blabla seguramente porque se le echarían encima.
Pero yo ya me la veía metiéndose al perfil de esa persona y buscando a su pareja para mandarle capturas de lo que le escribió.
Chica, sea infiel o no no eres nadie para meterte en relaciones de desconocidos, entiendo que si es un familiar o amiga puedas decir "oye qué pasa esto" pero de una persona que no conoces y para colmo te sigue y te cuenta algo a modo desahogo?
Offtopic: a mí me da asco cuando veo que en rrss un chico sigue a 200 cuentas de chicas que suben fotos subidas de tono. Chicas con cuenta de onlyfans que se dedican a subir fotos en ropa interior, con poses claramente p0rn0 y demás. Me parece repulsivoNena tienes que trabajar un poquito esa inseguridad, crees que si tienes pareja no mira a otras personas? Puede sentir atracción y no pensar en tirarse a esa persona, tiene ojos y capacidad para controlarse, me parece que esta muchacha tiene una mente como muy antigua, entre esto, lo de los tatuajes y la familia feliz y tradicional que intentaba vender… normal que acabará el otro hasta las cejas de ella
Hombre si solo sigue cuentas de ese rollo… es que muy bien no está (adicción al por**) pero seguir a alguna persona que a parte te atrae físicamente…Offtopic: a mí me da asco cuando veo que en rrss un chico sigue a 200 cuentas de chicas que suben fotos subidas de tono. Chicas con cuenta de onlyfans que se dedican a subir fotos en ropa interior, con poses claramente p0rn0 y demás. Me parece repulsivo
Vive con su madre que le pone el desayuno, le cuidan a La Niña para Que salga de fiesta, no tiene ninguna responsabilidad ni en casa ni económica.84 veces Diciendoque está súper feliz desde hace años no estaba así y que hace dos meses que su vida ha cambiado para mejor… qué pesada eres! A quien intentas convencer?Que no hace nada con su vida Y tiene que estar aburrida por narices, pero nunca lo va a reconocer, porque es más sencillo tocarse el p*torro a dos manos.