- Calificaciones
- 1.516
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está extremadamente delgada, muy seguramente por la rupturaQue rara la veo de verdad!! No sé lo que es, pero la veo rara
Delgada ya era antes no?Está extremadamente delgada, muy seguramente por la ruptura
Y encima, una seguidora le ha dicho que la colonia la descataloganEl story hablando bien y etiquetando a Giorgio armani por si le cae alguna colab
Exacto, está buscando cazar hombre, pero ella lo llama "repartir y dar amor" es que claramente se delata en las respuestas que da.yo solo digo que hay formas y formas de decir que vuelves a estar disponible y su novio lo esta haciendo de forma más elegante que ella. Se arregla, sube fotos, acepta a todo cristo y si triunfa o no, para él queda. Si lo pasa bien o no, no lo sabe nadie.
Aquí doña “de mi boca no va a salir el motivo de la ruptura” está cascando lo más grande. Está sembrando una maravillosa huella digital de cara a posibles relaciones.
La van a ver los hombres y van a correr en dirección contraria no vaya a ser que luego todo internet termine sabiendo que dan likes, ven por**, más lo que le quede a esta por soltar.
Os leo en las sombras desde hace tiempo y estoy flipando, donde ha dicho esto?Bueno bueno, ya van saliendo detalles… así que le daba mg a chicas y venía nopor?
Oye, que no me río de eso, que a mí también me parece mal, pero es que ya no deja nada para su intimidad…
Y qué me decís de las pausas dramáticas que hace después de una pregunta retórica, mirando fijamente a la cámara