Está en TikTok subido hace dos días, justo arriba del vlog que sale ella sentada en el sueloOs leo en las sombras desde hace tiempo y estoy flipando, donde ha dicho esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está en TikTok subido hace dos días, justo arriba del vlog que sale ella sentada en el sueloOs leo en las sombras desde hace tiempo y estoy flipando, donde ha dicho esto?
Cuenta, prima!!A mi me da mucha rabia que vaya de madre del año y después exponga a su hija todo el rato para que le regalen cuatro cremas mal contadas. Le preguntas a tu hija si quiere soplar las velas pero no le preguntas si le apetece tener una cámara en la cara y si quiere que la vean miles de personas? Las cuales están opinando en un foro de una niña!!!!!!! No solo ha expuesto a su hija, sino también a su novio, que es un chico normal y corriente que pasa de estas mierdas de redes y sin comerlo ni beberlo le están criticando/hablando de él por un foro y todo porque su ex novia no tiene otra cosa de la que hablar que de él. Porque ella ni es guapa, ni saber maquillarse, ni tiene estilo solo hay que verla. Y sé muchas cosas sobre ella pero me da pena y no quiero ser mala y por eso me voy a callar, pero, quien la conocemos sabemos que toda la parafernalia que ha montado es mentira.
Cuéntanos algo prima, como que mentira? Mentira el que?? No contó las razones... pero hablaba de familia feliz y unida y a los 5 dias publico que estaban separados pero siempre serían familia...cuentanos algoo..!A mi me da mucha rabia que vaya de madre del año y después exponga a su hija todo el rato para que le regalen cuatro cremas mal contadas. Le preguntas a tu hija si quiere soplar las velas pero no le preguntas si le apetece tener una cámara en la cara y si quiere que la vean miles de personas? Las cuales están opinando en un foro de una niña!!!!!!! No solo ha expuesto a su hija, sino también a su novio, que es un chico normal y corriente que pasa de estas mierdas de redes y sin comerlo ni beberlo le están criticando/hablando de él por un foro y todo porque su ex novia no tiene otra cosa de la que hablar que de él. Porque ella ni es guapa, ni saber maquillarse, ni tiene estilo solo hay que verla. Y sé muchas cosas sobre ella pero me da pena y no quiero ser mala y por eso me voy a callar, pero, quien la conocemos sabemos que toda la parafernalia que ha montado es mentira.
Muchas gracias! Voy a verEstá en TikTok subido hace dos días, justo arriba del vlog que sale ella sentada en el suelo
No hace falta concerla mucho para saber que es mas básica que el mecanismo de un chupete. Como bien has dicho no destaca en nada, ni en maquillaje, ni en hablar de moda, ha basado su relevancia en enseñar a su hija, pero a día de hoy no podría specializar su canal en ningún tema por que no sabe de nada. En cuanto carlota crezca a esta chica la va a ver su madre por qué no va a tener nada que ofrecer. La crianza respetuosa es un reto al principio luego ya no hay nada que vender.A mi me da mucha rabia que vaya de madre del año y después exponga a su hija todo el rato para que le regalen cuatro cremas mal contadas. Le preguntas a tu hija si quiere soplar las velas pero no le preguntas si le apetece tener una cámara en la cara y si quiere que la vean miles de personas? Las cuales están opinando en un foro de una niña!!!!!!! No solo ha expuesto a su hija, sino también a su novio, que es un chico normal y corriente que pasa de estas mierdas de redes y sin comerlo ni beberlo le están criticando/hablando de él por un foro y todo porque su ex novia no tiene otra cosa de la que hablar que de él. Porque ella ni es guapa, ni saber maquillarse, ni tiene estilo solo hay que verla. Y sé muchas cosas sobre ella pero me da pena y no quiero ser mala y por eso me voy a callar, pero, quien la conocemos sabemos que toda la parafernalia que ha montado es mentira.
Primaa no nos dejes asii, cuenta cositasA mi me da mucha rabia que vaya de madre del año y después exponga a su hija todo el rato para que le regalen cuatro cremas mal contadas. Le preguntas a tu hija si quiere soplar las velas pero no le preguntas si le apetece tener una cámara en la cara y si quiere que la vean miles de personas? Las cuales están opinando en un foro de una niña!!!!!!! No solo ha expuesto a su hija, sino también a su novio, que es un chico normal y corriente que pasa de estas mierdas de redes y sin comerlo ni beberlo le están criticando/hablando de él por un foro y todo porque su ex novia no tiene otra cosa de la que hablar que de él. Porque ella ni es guapa, ni saber maquillarse, ni tiene estilo solo hay que verla. Y sé muchas cosas sobre ella pero me da pena y no quiero ser mala y por eso me voy a callar, pero, quien la conocemos sabemos que toda la parafernalia que ha montado es mentira.
Prima!!! Es de mala forera tirar la piedra y esconder la mano!!! Ahora tienes que contar!! JajajajaA mi me da mucha rabia que vaya de madre del año y después exponga a su hija todo el rato para que le regalen cuatro cremas mal contadas. Le preguntas a tu hija si quiere soplar las velas pero no le preguntas si le apetece tener una cámara en la cara y si quiere que la vean miles de personas? Las cuales están opinando en un foro de una niña!!!!!!! No solo ha expuesto a su hija, sino también a su novio, que es un chico normal y corriente que pasa de estas mierdas de redes y sin comerlo ni beberlo le están criticando/hablando de él por un foro y todo porque su ex novia no tiene otra cosa de la que hablar que de él. Porque ella ni es guapa, ni saber maquillarse, ni tiene estilo solo hay que verla. Y sé muchas cosas sobre ella pero me da pena y no quiero ser mala y por eso me voy a callar, pero, quien la conocemos sabemos que toda la parafernalia que ha montado es mentira.
Se mala por favor! CuentaA mi me da mucha rabia que vaya de madre del año y después exponga a su hija todo el rato para que le regalen cuatro cremas mal contadas. Le preguntas a tu hija si quiere soplar las velas pero no le preguntas si le apetece tener una cámara en la cara y si quiere que la vean miles de personas? Las cuales están opinando en un foro de una niña!!!!!!! No solo ha expuesto a su hija, sino también a su novio, que es un chico normal y corriente que pasa de estas mierdas de redes y sin comerlo ni beberlo le están criticando/hablando de él por un foro y todo porque su ex novia no tiene otra cosa de la que hablar que de él. Porque ella ni es guapa, ni saber maquillarse, ni tiene estilo solo hay que verla. Y sé muchas cosas sobre ella pero me da pena y no quiero ser mala y por eso me voy a callar, pero, quien la conocemos sabemos que toda la parafernalia que ha montado es mentira.