cómo? ¿Dónde han dicho eso?!Quieren montar un equipo de fútbol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cómo? ¿Dónde han dicho eso?!Quieren montar un equipo de fútbol
Noo, no lo han dicho jajajaj es una forma de hablar... como va ya a por el 6°...cómo? ¿Dónde han dicho eso?!
Madre mía del amor hermoso si casi se le ve toda la
Pues si, valeee?me encanta que cuando alguien les pregunta por la talla de algo en sus directos mágicamente todas las prendas dan de una S a una L
Me sumo a tu grima! Saca mi hater de redes que llevo dentro... JajajajajajaVine a cotillear un poco este hilo para ponerme al dia ya que nunca las seguí pero últimamente no me paran de salir videos de ellas “bailando” y es que Angeles me da una grima…..
Pero lo más importante es que me flipa como a dia de hoy la gente se sigue sumando a exponer a sus bebes y ahora van a por otro para no se… asegurar ingresos? Me parece vergonzoso
Te contesto en un mensaje porque todavia no puedo reaccionar pero es buenisimo son igualesMe sumo a tu grima! Saca mi hater de redes que llevo dentro... Jajajajajaja
Demasiada grima...
La de autografos que le debieron pedir en Disney cuando fueron...
PARECIDOS RAZONABLESVer el archivo adjunto 3554685Ver el archivo adjunto 3554686