Angie Goro

Está como una cabra.
Creando un refugio? No tiene vergüenza, ni la conoce.
Es que a veces pienso que no le da para más, quiere ir de super mujer y se contradice tanto y hace tantas cagadas que a veces pienso que es que no da para más. Qué bonito queda en el papel Angelitah! El refugio más bien os lo váis a hacer vosotros a costa de los niños, ya estamos viendo cómo gracias a Youtube y al sueldo del marido no estás pegando un palo al agua porque todo lo que sea trabajar cansa verdad? Y lo peor es que no es la única es que hay cientos o miles que les da igual enseñar hasta el más íntimo detalle a costa de rascar unos euros para seguir pegándose la vidorra padre, porque sin miserias no les llegaría para vivir con un sueldo. Empecé a seguir a una similar irefamilylogs o algo así y lo mismo que su objetivo es que Youtube sea su Trabajo, no montar una empresa, estudiar ... Es mejor y más fácil para ellas enseñar a los niños para que las fanas las vean.
Espero que algún día recapacitacen y no sea demasiado tarde. A mí me encantaba una chica valenciana que dejó redes que tenía 4 peques de edades súper seguidas y se organizaba de p.m. se sacó la carrera de Magisterio con ellos al lado jugando y los trataba con un cariño y un amor, igualita que Ángeles que le estorban, que les pide que a ver si se están quietecitos, que vaya tarde le han dado... Hace años no se sabía todavía el alcance del daño de redes sociales pero hoy con tanta información que sigan explotando niños... Y que encima tengan como Ángeles la indecencia de dárselas de crianza respetuosa, y madres maravillosas y abnegadas es que no puedo. Por lo menos no vayas de lo que no eres.

Y por favor que no se me malinterprete, por si hay alguna ama de casa por aquí que se pueda sentir atacada cuando hablo de Ángeles. Me parece genial dedicarse a los hijos y la casa porque son etapas que nunca más volverán pero una cosa es que el marido pueda sostener económicamente ese cambio y otra cosa no poder y decidir exponer a lo que más debemos proteger para que alcance o para vivir por encima de nuestras posibilidades en lugar de elegir el camino difícil y arremangarse y sacar adelante a los tuyos. Si hace falta te abres un only f. Pero deja ya de enseñar a los niños

Y por favor que no se me malinterprete, por si hay alguna ama de casa por aquí que se pueda sentir atacada cuando hablo de Ángeles. Me parece genial dedicarse a los hijos y la casa porque son etapas que nunca más volverán pero una cosa es que el marido pueda sostener económicamente ese cambio y otra cosa no poder y decidir exponer a lo que más debemos proteger para que alcance o para vivir por encima de nuestras posibilidades en lugar de elegir el camino difícil y arremangarse y sacar adelante a los tuyos. Si hace falta te abres un only f. Pero deja ya de enseñar a los niños
Ella lo quiere todo y no quiere renunciar a nada y no va a mover el culo para trabajar, para eso ya están los niños, ella es muy floja.Cuando este en el refugio a ver cuanto tarda en aburrirse y tener la bajona.

Los niños están acostumbrados a salir a la puerta y jugar con sus amiguitos y vecinos. No sé cómo van a llevar ahora vivir tan alejados.
Quizás aunque se vayan a una casa en el campo no estén tan alejados de todo... Si estos meses de atrás Ángeles se ha estado quejando del trajín que supone llevarles a fútbol quizás se hayan ido más cerca de las actividades de los niños.

No creo que se hayan ido en plan 'Heidi', yo más bien creo que han comprado una casa a las afueras de su mismo pueblo pero con opciones para que esos niños (que dentro de dos días serán mayorcitos y querrán salir) puedan actuar con cierta independencia.

A mí no me queda ninguna duda de que han vendido la casa. La única intriga que me queda es saber si la que han comprado es o no prefabricada (que las hay prefabricadas y muy chulas).

Prima, se te entiende perfectamente y no puedo estar más de acuerdo. Con el sueldo del marido no les llega para todos los que son y Ángeles en lugar de buscar trabajo se ha dedicado a grabar a sus hijos para ganar dinero. Y lo peor de todo es que lo hace siendo consciente de los riesgos porque ella misma habló del 'sharenting'.

Bien podría tener un canal de recetas, compras, cosas del huerto...pero dejando a un lado la exposición de menores. Pero eso requiere planificación, guionizar lo que vas a contar y enseñar, tener cuidado con las tomas...en definitiva un tiempo que Ángeles no ha querido emplear en lo que ella siempre defiende 'su trabajo'. En lugar de eso, hemos visto una decadencia paulatina en el canal mientras ella presumía de rutina mañanera ociosa.

Habla de refugio cuando han convertido su casa en un plató de televisión. En fin, que nos enseñen de una vez la casa que ya les vale.

Quizás aunque se vayan a una casa en el campo no estén tan alejados de todo... Si estos meses de atrás Ángeles se ha estado quejando del trajín que supone llevarles a fútbol quizás se hayan ido más cerca de las actividades de los niños.

No creo que se hayan ido en plan 'Heidi', yo más bien creo que han comprado una casa a las afueras de su mismo pueblo pero con opciones para que esos niños (que dentro de dos días serán mayorcitos y querrán salir) puedan actuar con cierta independencia.

A mí no me queda ninguna duda de que han vendido la casa. La única intriga que me queda es saber si la que han comprado es o no prefabricada (que las hay prefabricadas y muy chulas).
Pues si fuese así por prioridades,anda que vaya prioridad el fútbol. En lugar de preparación académica, inglés, informática refuerzos de asignaturas.

Back