Angie Goro

Ah, pues lo mismo han comprado un terreno y se han montado una casa prefabricada. No es mala opción aunque tampoco es algo barato...

Si están haciendo ya la mudanza quizás sea en el mismo pueblo por el tema de los colegios de los niños y eso...

Por cierto, ayer subió un short el marido enseñando su outfit y creo que tiene más visualizaciones que el último vídeo de Ángeles. Ángeles subió un vídeo al Instagram de fiesta con la amiga que se acaba de abrir el canal.
Ella no creo que se vaya a vivir aislada le gusta mucho la fiesta y el está en el mercado le gusta gustar y está wenorro veremos a ver cualquier día 🤣🤣🤣🤣

Justo he entrado a Instagram y ha subido una foto con un diente de león y se ve el campo, o sea se confirma casa en el campo. Habrán ido a llevar cosas o lo que sea, va con la misma ropa arreglada que tenía en casa.

No sé entonces porqué tanto hype, si ya lo ha adivinado todo el mundo...😂😂
Si no lo cuentan porque se puede gafar o porque se les critique y luego van tirando piedrecitas en el camino para contarlo!
Que encuentre la felicidad en el campo, que falta le hace...
Ángeles, Floha!!!

Yo creo que la teoría de la casa prefabricada puede ser la acertada... Estaba mirando que en 2/6 semanas, depende de la casa, te la suelen entregar. Entonces más o menos cuadraría el porqué no han enseñado aún nada.

Back