Angie Goro

Querrá enseñar la casa cuando ya la tenga 'decente'. Me causa intriga saber cómo es la casa nueva. Imagino que tenga un buen jardín y quizás algún 'establo' para animales. ¿Conocéis el canal de la Merche? Es una mujer de un pueblo de Burgos y tiene dos casas preciosas en él. Imagino que sea más o menos del mismo estilo.

Lo que no entiendo ni entenderé nunca es la obsesión de vivir en el campo cuando ellos ya viven en un pueblo. En mi pueblo casi todos tenemos la casa en el centro y las tierras en el monte.... De verdad que no lo entiendo. Es que ni que viviesen en pleno centro de Sevilla!

A ver el ánimo de Ángeles como evoluciona. Porque ahora está con la euforia pero como descubra que su añorada casa de campo no cumple todas sus expectativas, la caída puede ser brutal.
Yo de verdad espero que lo de que ha vendido la casa no sea verdad y que haya comprado algo aparte. Una casa de campo para findes o vacaciones lo veo mejor que cambiar así de sopetón aunque no sé de dónde sacarían el dinero para alguna decente. Sí no le va a pasar como con todo. Ella idealiza, sueña tal o cual cosas y allá que se lanza y luego no es capaz de nada, se agobia muy pronto.
VIvir en el campo no es para gente con un estilo de vida como el suyo, que quiere gym, bares, tiendas, ir de súpers, esperar a los niños en los entrenamientos... Es para personas "caseras", alternativas o que su sustento es el campo, trabajan en él y es más cómodo vivir al lado. Vivir en el campo no es tan idílico, que igual te entran a robar, que hay un perro suelto (a un familiar uno le mató todas las gallinas), que hay cortes de luz, que no hay agua corriente y dependes de pozo, si hay alérgicos en casa tiembla, todo necesitas coche, no hay contenedores de basura cerca... Aquí casi todo el mundo tiene tierras pero que vivan allí casi nadie por lo mismo, a efectos prácticos es mejor vivir en el pueblo.
En fin a ver con qué nos sale. Yo creo que han comprado algo viejo y lo arreglarán poco a poco porque la zona parece que tampoco es barata para no ser cultivo de regadío o árboles tropicales y en casi todos los anuncios son casas a reformar. Yo creo que igual nos llevamos un chasco cuando lo enseñe

Lo que no entiendo, si es una casa vieja para reformar, lo normal sería contarlo ya y crear contenido para el canal. Ese contenido de casa nueva, reformas, limpieza...gusta mucho en Youtube. Yo sigo a Rocío Verdugo que me encanta. Se compró una casa vieja en el campo y la están reformando ellos poco a poco. Ella es jovencita pero super apañada, trabajadora y limpia muy bien. Si están con tanto secretismo es porque hay algo que todavía no está cerrado. Y no quieren hablar hasta que esté cerrado al 100%.

Yo tampoco entiendo prima @Afrodita que si es una casa vieja no estén aprovechando para colaborar con alguna empresa (tipo Leroy Merlin) o para simplemente tener más visualizaciones con el tema.

Yo si que creo que habrán vendido su casa actual porque sino, no sé cómo se han podido comprar otra. El marido sin apenas antigüedad y Ángeles con la inestabilidad del YouTube... No creo que en esas condiciones les den otra hipoteca.

De todos modos Ángeles pasa bastante del canal y quizás pase hasta de grabar las posibles reformas aunque con ello pueda ganar dinero.

Lo que no entiendo, si es una casa vieja para reformar, lo normal sería contarlo ya y crear contenido para el canal. Ese contenido de casa nueva, reformas, limpieza...gusta mucho en Youtube. Yo sigo a Rocío Verdugo que me encanta. Se compró una casa vieja en el campo y la están reformando ellos poco a poco. Ella es jovencita pero super apañada, trabajadora y limpia muy bien. Si están con tanto secretismo es porque hay algo que todavía no está cerrado. Y no quieren hablar hasta que esté cerrado al 100%.
Igual estaba esperando que le aprobasen alguna hipoteca o algo así. Por mucha propiedad que quieras comprar, al no tener esa cantidad si el banco dice que no te da el dinero no tienes nada que hacer. Es que tanto papeleo y tanto lío como quiso dar a entender de que estaba de aquí para allá y se tiró días, lo que es una compra no lleva, lo único es sí necesitas hipoteca ir mirando bancos y luego que se tiran un tiempo antes de decir si te lo dan o no. Eso sí, pero vaya yo todos los casos cercanos en un par de días estaba todo resuelto pero claro la situación económica de esas personas tb es muy diferente a la de Ángeles

Yo tampoco entiendo prima @Afrodita que si es una casa vieja no estén aprovechando para colaborar con alguna empresa (tipo Leroy Merlin) o para simplemente tener más visualizaciones con el tema.

Yo si que creo que habrán vendido su casa actual porque sino, no sé cómo se han podido comprar otra. El marido sin apenas antigüedad y Ángeles con la inestabilidad del YouTube... No creo que en esas condiciones les den otra hipoteca.

De todos modos Ángeles pasa bastante del canal y quizás pase hasta de grabar las posibles reformas aunque con ello pueda ganar dinero.
Prima ni que tuviera posibilidad de que una empresa así colaborará con ellos xD que tiene 25000 seguidores o así solamente, lo máximo que aspira es a shein, Temu o Aliexpress. Y más con la de pedigüeños que hay con millones de visitas, no sé lo iban a dar a ella.

Yo creo que lo hará, igual no la tiene aún y por eso se está esperando, por la hipoteca o quizá tb pusieron alguna fecha para ello.

Pues todo depende de la cantidad que les haya costado, no es lo mismo una hipoteca de 250.000 que de 40.000 que igual se la dan, todo dependerá de lo que hayan comprado.

Yo creo que se pondrá la pilas cuando lo enseñe por aquí. Tiene que ganar para pagarla.

Yo no la veo en estos momentos en el campo, como una prima ha dicho anteriormente, con su nuevo modo de vida de gym, desayunos y salidas no es nada práctico irte a vivir al campo. Como segunda residencia vale pero vender la que tiene para comprar una en el campo lo veo un atraso.

otra cosa es que haya comprado una casa en el pueblo más grande, eso sí puedo entender el cambio porque son muchos y unas habitaciones diminutas son espacio ni para estudiar.

Yo no la veo en estos momentos en el campo, como una prima ha dicho anteriormente, con su nuevo modo de vida de gym, desayunos y salidas no es nada práctico irte a vivir al campo. Como segunda residencia vale pero vender la que tiene para comprar una en el campo lo veo un atraso.

otra cosa es que haya comprado una casa en el pueblo más grande, eso sí puedo entender el cambio porque son muchos y unas habitaciones diminutas son espacio ni para estudiar.
Ellos ya cogen el coche para casi todo, no? Incluso para llevar a los niños al cole, para el gimnasio, para la compra para no cargar...al final no habría grandes diferencias mientras no esté muy perdido de la civilización

Pero tienen dos coches? Por que si el necesita para ir a trabajar, ella para el día día necesitaría otro para ir y venir si no están en el pueblo, todo esto sin saber nada de nada, si han comprado en el campo, en su pueblo o vete a saber….

Ellos ya cogen el coche para casi todo, no? Incluso para llevar a los niños al cole, para el gimnasio, para la compra para no cargar...al final no habría grandes diferencias mientras no esté muy perdido de la civilización
Pues depende, 5 minutos (que podría ser bastante+)aunque sea más multiplicado por ir y venir mínimo 4 veces al día pues ya son 20 minutos más cada día. Además en el campo no hay saneamientos como en el pueblo o tiras de pozo o tienes que estar en una comunidad de regantes (si es que la hay para tu zona) por lo que en época de sequía igual tienes que estar comprando cubas para lo básico que es caro y una lata. Luego tema basura echa cada día toda la porquería en el coche con las mochilas del cole porque no hay contenedores como en el pueblo. Tema Internet, allí no hay fibra ni ADSL, si trabaja subiendo videos... Luego tema asfaltado, en muchos sitios no están bien los carriles, son estrechos, te puedes encontrar camiones y tener que hacer muchas maniobras....Tema robos, no tienes a nadie pegando como en el pueblo ni por la calle por lo que es raro que te libres, a todos los que conozco les han robado mínimo una vez, algunos varias veces, en el pueblo es muchísimo más raro que pase. Y el niño preadolescente o está la madre trae y lleva o lo va a amargar. No es lo mismo que diga me voy y se vaya andando a casa de un amigo que dependa de la madre para todo.
Ya os digo tengo familiares y conocidos que viven en el campo y les es cómodo porque se levantan y se ponen a trabajar pero sobre todo las mujeres preferirían vivir en el pueblo porque allí llega un momento que se aburren. No es lo mismo ir un finde a pasarlo guay que vivir a diario, entonces no se ve con los mismos ojos. Vaya yo tengo campo con casa y ni lo piso. Sí tuviera que vivir allí me hundo en la miseria por muchas vistas, árboles... Qué tenga

Ay por cierto se me ha olvidado! Mirando su Instagram sigue a una empresa de casas de madera prefabricadas, me ha resultado raro. A ver si es que no hay casa como tal.
Ah, pues lo mismo han comprado un terreno y se han montado una casa prefabricada. No es mala opción aunque tampoco es algo barato...

Si están haciendo ya la mudanza quizás sea en el mismo pueblo por el tema de los colegios de los niños y eso...

Por cierto, ayer subió un short el marido enseñando su outfit y creo que tiene más visualizaciones que el último vídeo de Ángeles. Ángeles subió un vídeo al Instagram de fiesta con la amiga que se acaba de abrir el canal.

Back