Yo de verdad espero que lo de que ha vendido la casa no sea verdad y que haya comprado algo aparte. Una casa de campo para findes o vacaciones lo veo mejor que cambiar así de sopetón aunque no sé de dónde sacarían el dinero para alguna decente. Sí no le va a pasar como con todo. Ella idealiza, sueña tal o cual cosas y allá que se lanza y luego no es capaz de nada, se agobia muy pronto.Querrá enseñar la casa cuando ya la tenga 'decente'. Me causa intriga saber cómo es la casa nueva. Imagino que tenga un buen jardín y quizás algún 'establo' para animales. ¿Conocéis el canal de la Merche? Es una mujer de un pueblo de Burgos y tiene dos casas preciosas en él. Imagino que sea más o menos del mismo estilo.
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es la obsesión de vivir en el campo cuando ellos ya viven en un pueblo. En mi pueblo casi todos tenemos la casa en el centro y las tierras en el monte.... De verdad que no lo entiendo. Es que ni que viviesen en pleno centro de Sevilla!
A ver el ánimo de Ángeles como evoluciona. Porque ahora está con la euforia pero como descubra que su añorada casa de campo no cumple todas sus expectativas, la caída puede ser brutal.
VIvir en el campo no es para gente con un estilo de vida como el suyo, que quiere gym, bares, tiendas, ir de súpers, esperar a los niños en los entrenamientos... Es para personas "caseras", alternativas o que su sustento es el campo, trabajan en él y es más cómodo vivir al lado. Vivir en el campo no es tan idílico, que igual te entran a robar, que hay un perro suelto (a un familiar uno le mató todas las gallinas), que hay cortes de luz, que no hay agua corriente y dependes de pozo, si hay alérgicos en casa tiembla, todo necesitas coche, no hay contenedores de basura cerca... Aquí casi todo el mundo tiene tierras pero que vivan allí casi nadie por lo mismo, a efectos prácticos es mejor vivir en el pueblo.
En fin a ver con qué nos sale. Yo creo que han comprado algo viejo y lo arreglarán poco a poco porque la zona parece que tampoco es barata para no ser cultivo de regadío o árboles tropicales y en casi todos los anuncios son casas a reformar. Yo creo que igual nos llevamos un chasco cuando lo enseñe