Angie Goro

Pues en uno de los últimos videos dice Ángeles que se va a casa de la hermana a trabajar :unsure:

A mí que la hermana quiera pedir una excedencia (que no sabe fijo si se la concederán), me parece bien. Si se lo pueden permitir está genial que disfrute de sus niños. E igualmente me parece bien que saque dinero del canal porque se lo trabaja y no expone a los hijos.

En el vídeo de la hermana hay dos momentos que me llaman mucho la atención. En uno dice que ella no graba a sus hijos para preservar su intimidad. Y en otro dice que la gusta ser previsora con los vídeos y tenerlos casi editados un par de días antes de publicarlos. Me llama la atención porque es totalmente lo opuesto de Ángeles.

Ángeles ha subido un vídeo al Instagram donde enseña su rutina diaria. Y como no podía ser de otra manera empieza en el gimnasio y termina exponiendo a uno de los hijos. Jajajaja

No me deja 'citar' el foro pero es verdad que la hermana ha dicho que va a prescindir de la limpieza para tratar de ahorrar y poder pedir la excedencia.

Si Ángeles ha dicho que va a limpiar será porque tiene el material más caducado. Qué chapucera es...

A mí me parece genial, también, que pida la excedencia. Es su vida , que haga lo que quiera.

Para mí modo de ver es un atraso quedarse en casa. Aunque respeto a quien lo hace.

Dice que vivirán más austeramente y que sólo hacen planes gratis. A mí no me cabe en la cabeza, renunciar a desarrollarte como profesional, para quedarte en casa sin tener tu independencia fvonomicavy tus cotizaciones.

Lo que me huele, es que va a acabar haciendo lo mismo que la hermana, subiendo contenido para tener un ingreso extraordinario.

Al final acabarán viviendo de lo mismo, por más que sólo enseñe la trasera de los niños, también los está utilizando para crear contenido. De mejor calidad, totalmente, pero nos meten dentro de su casa y nos dicen si el niño caga hasta el ombligo y que lo tiene que bañar o si se tiran pedos...

Última edición:
A mí me parece genial, también, que pida la excedencia. Es su vida , que haga lo que quiera.

Para mí modo de ver es un atraso quedarse en casa. Aunque respeto a quien lo hace.

Dice que vivirán más austeramente y que sólo hacen planes gratis. A mí no me cabe en la cabeza, renunciar a desarrollarte como profesional, para quedarte en casa sin tener tu independencia fvonomicavy tus cotizaciones.

Lo que me huele, es que va a acabar haciendo lo mismo que la hermana, subiendo contenido para tener un ingreso extraordinario.

Al final acabarán viviendo de lo mismo, por más que sólo enseñe la trasera de los niños, también los está utilizando para crear contenido. De mejor calidad, totalmente, pero nos meten dentro de su casa y nos dicen si el niño caga hasta el ombligo y que lo tiene que bañar o si se tiran pedos...
El tiempo lo dirá, si necesita dinero habrá que ver si crea contenido por ella misma sin utilizar a los menores .

Yo entiendo que si pide una excedencia es porque tiene una plaza fija. Entonces teniendo una oposición aprobada tarde o temprano tendrá que reincorporarse al trabajo. Ahora querrá disfrutar de los niños y si le apetece lo veo bien... No creo que renuncie a un puesto de funcionaria por la inestabilidad del YouTube.

La situación de Ángeles es muy diferente porque Ángeles no tiene oficio y después de tantos años sin trabajar cuando quiera incorporarse al mundo laboral lo va a tener muy complicado.

Pero a saber porque después de la deriva de Ángeles yo ya me espero cualquier cosa... Y es verdad lo que dices prima @VietaBCN de la hermana, que también utiliza a los niños para hacer contenido aunque de mejor calidad. Yo no podría dedicarme a estos mundos... Están exponiendo su casa y su intimidad, que es lo más sagrado del mundo.

Yo entiendo que si pide una excedencia es porque tiene una plaza fija. Entonces teniendo una oposición aprobada tarde o temprano tendrá que reincorporarse al trabajo. Ahora querrá disfrutar de los niños y si le apetece lo veo bien... No creo que renuncie a un puesto de funcionaria por la inestabilidad del YouTube.

La situación de Ángeles es muy diferente porque Ángeles no tiene oficio y después de tantos años sin trabajar cuando quiera incorporarse al mundo laboral lo va a tener muy complicado.

Pero a saber porque después de la deriva de Ángeles yo ya me espero cualquier cosa... Y es verdad lo que dices prima @VietaBCN de la hermana, que también utiliza a los niños para hacer contenido aunque de mejor calidad. Yo no podría dedicarme a estos mundos... Están exponiendo su casa y su intimidad, que es lo más sagrado del mundo.
Además ella lo tiene más fácil porque se ve que tiene más estabilidad laboral y económica y dos hijos menos que sacar adelante. A parte yo la veo con la cabeza mejor amueblada que su hermana no va a lo loco.

Yo las veo muy diferentes y estoy de acuerdo, la situación es muy diferente entre una y otra. Si ánheles hubiera hecho caso a la pri Kramer tendria una oposición ganada!!!

Paula tiene donde volver cuando decida acabar la excedencia, su canal es más respetuoso y no es una teletienda.

Lo único que veo es que empieza a coger el caminito de todas, y me fastidiaría que acabe siendo un canal familiar, sin más.

Porque ella me parecía una versión "De Luxe"

Y sí, yo también creo que tiene la cabeza mejor amueblada, Buana.

Back