Angie Goro

Parece más que van hacer obras en la azotea. El marido está muy quemado con el trabajo, es lo que tiene tener tantas cosas que mantener con un sueldo nada más. Trabajar festivos, domingos etc y encima un trabajo físico quema muchísimo y encima la floja lo pone hacer las tareas de la casa muy fuerte, cuidadlo un poco hija.
No creo, se van a ir, en el último vídeo de ella tenía otras cajas en la entrada grandecitas, todo apunta a que se van. S estarán llevando primero las cosas que no sean de uso diario. El marido en el último vídeo ha dicho que a ver si puede salvar la parra para dársela a alguien, si se quedan la podrían dejar abajo en cualquier rincón. Además dice que hay q trabajar para cumplir expectativas y sueños. Dudo que su sueño sea cerrar la azotea pero si tenemos todos claro que siempre han querido un campito y una casa más grande.
El marido va a acabar muy mal, lleva nada y menos en el trabajo desde julio o agosto creo, no hace ni un año y ya está diciendo que es muy duro trabajar de lunes a viernes y luego el domingo. Este estaba acostumbrado a sus guardias tranquilitas y sumado a que ya tiene una edad, un trabajo tan físico le está viniendo muy grande.
A mí me da penilla pero vaya que la culpa es de los 2. De él por no apreciar lo que tenía y no estudiar para la permanencia en tantos años como ha tenido y a ella por no querer trabajar y obligarlo a tirar tb de la casa y los niños en vez de dejarlo descansar cuando puede.
Si ella tuviera otro trabajo igual el podría trabajar en algo más tranquilo tipo jardinería o algo similar. Pero como quiere vivir del cuento a base de exponer a los niños en Youtube... Y dedicarse las mañanas para ella...
Decidme si vosotras veis normal que ella vaya a diario al gym y empiece a las 11 a hacer las cosas de casa como dijo y el vaya a trabajar y cuando llegue tenga que poner lavadoras, recoger lavavajillas, ponerse con la azotea, ... No sé al menos haz todas las cosas de la casa Ángeles. Se le ve muy desgastado y le quedan muchísimos años trabajando, si no se puede ir al gym pues no vas y en esas 2 horitas haces lo que tengas que hacer en casa que al menos le quites alguna carga al marido, así parece que quieres quitarlo de enmedio xD es q le veo hasta menos pelo ya.

Jajajaja De verdad que no se puede ser más egoísta e inconsciente. El marido reventado que incluso dice que el trabajo le está afectando psicológicamente, y ella al gimnasio.

Creo que a la gran mayoría nos daría muchísimo apuro ir al gimnasio a diario y vivir de grabar a niños mientras nuestra pareja lo pasa mal en el trabajo. Pero Ángeles la única vergüenza que siente es la de no poder levantar aún 30 kilos con los glúteos. El cuidar la salud de la pareja y la intimidad de sus hijos, ya si eso más adelante.

IMG_20250421_113004.jpg

Back