Han tenido 4 hijos con un solo sueldo e inestabilidad laboral porque el marido no tenía plaza fija. Y ahora se han comprado una casa con un trabajo 'fijo' en el que el marido lleva 2 días y de donde le pueden echar en cualquier momento. Yo creo que directamente no tienen miedo a la ruina económica y viven tranquilos sin ahorros.

Yo no podría vivir como ellos pero a ellos les parece normal no tener ahorros y vivir más al día. De momento les ha ido bien porque aún son niños pequeños pero en unos años todos los gastos se dispararán.
Como tenían una hipoteca muy baja han podido gastar y vivir bien todo este tiempo sin grandes quebraderos de cabeza. Pero ahora a saber qué han hecho y en qué se han metido. Los gastos de estos años pasados no son comparables con los gastos que se les vienen encima (ortodoncias, estudios, salidas, comida...). Imagino que hayan previsto esa situación y hayan comprado algo con hipoteca baja o directamente algo más humilde sin hipoteca. Porque sino me parece hasta peligroso: más gastos de casa, chavales más grandes, el marido en un trabajo muy desgastante y Ángeles con sus 'viernes de glúteos'...