Angie Goro

Es de bajones y subidas, cómo la Teresa Velasco que si compra esta feliz y sino ni sube vídeo, lo peor lo de siempre utilizar a los niños para ganar dinero.
Uff la Teresa Velasco, que turbia es, no me gusta nada. Ángeles es caprichosa pero no tiene ese punto turbio de Teresa... :nailbiting:

Están mirando suelos rústicos, está casi claro que es un cortijo, una casa de campo, y a reformar...yo creo que los últimos meses, casi años, sube colaboración en casa video y eso le reporta bastante dinero. De cada video igual saca unos 200€ de la colaboración de turno. De visualizaciones debe rascar poco. Por eso y por lo del marido, han podido comprar otra propiedad, sin vender su casa, que yo no creo que la hayan vendido. Igual la alquilan, eso podría ser...

Donde has visto que están mirando suelos, pri?

Ha subido al Instagram la misma foto del chaval mayor que utilizó en el último vídeo de portada. Jajajaja Pero además en Instagram lo ha hecho sin venir a cuento. :nailbiting:

Estas maritubers que graban a sus hijos y suben sus fotos a RRSS se piensan que sus hijos son de su propiedad o algo así. No recapacitan en la huella que están dejando de ellos por todo Internet ni en el derecho a la intimidad de esos críos.

Tambien creo que no es lo mismo ser una marituber y que en un momento dado salga alguno de tus hijos de 'pasada' en un vídeo, a subir fotos de los niños directamente.

Es que me parece tan miserable tener como profesión grabar la infancia de tus hijos... Algo que debería ser súper íntimo y privado. Pero claro, si una quiere dedicarse los viernes 'a los glúteos' y comprar una casita sin trabajar, no le queda otro remedio que seguir subiendo videos y fotos de sus hijos.

Ayer me pasé por el último video que subió, en el que van a obramat o un sitio de esos, yo creo que no hay casa nueva, pero que van a cerrar la planta de arriba y a ganar una o dos habitaciones y dejar una parte del terrado abierto, de ahí el suelo rústico.

Por eso tantos trayectos, idas y venidas a Sevilla a gestionar toda la burocracia que eso comporta.

Es mi hipótesis...

Ayer me pasé por el último video que subió, en el que van a obramat o un sitio de esos, yo creo que no hay casa nueva, pero que van a cerrar la planta de arriba y a ganar una o dos habitaciones y dejar una parte del terrado abierto, de ahí el suelo rústico.

Por eso tantos trayectos, idas y venidas a Sevilla a gestionar toda la burocracia que eso comporta.

Es mi hipótesis...
Yo sigo pensando que es una casa nueva. Porque han generado tanta expectación con la noticia que a estas alturas si solo van a cerrar la planta de arriba ya les vale jajajaja

Además está ese comentario que le dejaron al marido en un short de una mujer que afirmaba haber visto su casa en idealista. Vale que puede ser invención (o que la señora esté confundida) pero todos los comentarios que les dicen lo de la casa nueva se llevan un 'corazón' de Ángeles. Más luego lo de querer relacionar su 'noticia' con el mandil: ahí solo me cabe que quiera llevar una vida más bohemia.

Back