Ese hombre va a acabar mal, tiempo al tiempo. A mí no me parece ni medio normal que tenga que estar a todo cuando ellos decidieron que la que se quedaba en casa a la crianza de los hijos sería ella. Ella como está descansada pues lo pone a hacer mil cosas, que si llévame a este sitio y otro, que si lleva y recoge niños de entrenamientos, que si ordena tal cosa, pon lavadoras, baña niños... Yo estoy muy a favor de compartir las tareas del hogar en casa pero lo que no puede ser es ese abuso. Ella no se pasa 8 horas al día haciendo cosas en casa, está de aquí para allá y hace lo básico. Se supone que el marido ahora tiene un trabajo bastante desgastante, tiene que tirarse un rato en la carretera para ir y volver y cuando está allí la sargenta lo tiene para todo, si no está le da algo y se encarga en decir que está sola con los 4 que hará de comida algo rápido porque claro está sola...Hija si no grabas vídeos ni nada que es tu trabajo supuestamente, por las mañanas se tira media mañana en el gym que si de desayuno, compras... Por la tarde se sienta a ver la vida pasar en los entrenamientos. Y si no se quita del medio cuando están los niños y se pone a cocinar, editar... Hija pues organízate y aprovecha todas las horas que los niños están en el cole, no sacrifiques las horas cuando están en casa. Qué mucha crianza respetuosa pero parece que pasa ella se encierra en su cocina y ala. Y cuando te quedes sola con los 4 pues deja la comida el día antes preparada, las ropas que para el día siguiente... Qué te ahogas en un vaso de agua