Encima mentirosa xD Yo no entiendo porqué no lo dicen ya y listo, es que están soltando detalles muy obvios pero lo quieren tener oculto. Hoy he visto el vídeo a saltos y ella ha dicho que está muy liada, que está de papeles, de bancos por las mañanas y que tenía que ir un muchacho a la casa, que no tiene tiempo y que más lío que tendrán, luego se le cae un huevo y que qué pena con lo caros que están y el marido que ojalá tener unas gallinas y ella quien sabe, a lo mejor pronto y tb estaba el marido en la cocina y ella que allí no caben y el marido que qué le van a hacer que habrá que apañarse con lo que tienen que ojalá tener una cocina más grande o algo así. Y luego en el vídeo tb se ven muchos cajas en la entrada.
Y luego parece que están contestando a lo que decimos en el foro, que ella podría buscarse un trabajo pero que le gusta compartir su crianza, que no lo hace por dinero (ya por eso tenemos publi en cada video o no publicas) que estaría más tranquila porque así se pasa todo el día liada, que no tiene fin con el canal (realidad apenas publica videos) que ganaría más en un trabajo normal pero no podría conciliar como lo hace en Youtube.
Luego el marido y ella que ellos intentan hacer las cosas 50, 50 y el marido que ella hace mucho más que él, que si no para de trabajar en casa... Pero lo dice con un tono y tiene una cara de mustio en el vídeo que a mí me parece que va con segundas y luego él se ha pasado un raro diciendo que la última vez que hizo empanada pasó hambre, que tiene que hacer más cantidad, que si comió más bien pan ... VEnga darle vueltas a lo mismo para hacerla quedar mal. No me quiero imaginar cuando no están grabando, jaja