Ani Pocino TV

Y cuando te fuiste a intentar huir de la que se te venía encima ( que aquí ya tenias la denuncia puesta y te quisiste escapar) pero claro, te piensas que todos son tontos como vosotros dos, y no.
Te caló enseguida nohewi que te dio puerta a los dos meses...

Adjuntos

• IMG_20250321_234523.jpg
    IMG_20250321_234523.jpg
    183,7 KB · Visitas: 116
  • IMG_20250321_234554.jpg
    IMG_20250321_234554.jpg
    208,1 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_2025-03-21-23-43-07-222_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-21-23-43-07-222_com.miui.gallery.jpg
    171,3 KB · Visitas: 132
Los vas a llamar para que cambien su perfil? Pero claro...los vas a amenazar como has hecho siempre? O lo vas a dejar estar porque puede que te denuncien también. Habiendo un precedente ... Se te puede llenar del circo de payasos
triste y esperpéntico, una que dice ayudar a crecer en redes sociales le paga a otra que dice ayudar a crecer en redes sociales, son como una camada de presentes y futuros carteristas

Pero porque viste siempre tan choni???? A mi no me gustaría que me representara ni me diera lecciones de nada alguien que guste como una quinceañera un día de piscina. Que poco gusto tiene para todo.
Porque es una choni y punto. Ahora está muy bien que, para las nuevas y como recordatorio a las antiguas, vayamos recopilando todo el historial de esta gente.... y lo peor, lo peor que pese a todo sigue en su linea y poca repercusión parece tener en ella.

Ojito con la nueva franquiciada en Zaragoza porque viene pisando fuerte con sus frases motivacionales muy del estilo de su mentora.
La verdad que tienen un perfil muy similar.

Ver el archivo adjunto 4008748
Ay, si. Esta se merece un hilo a parte. La empecé a seguir desde que se unió a la poci, pero dicen en el hilo de influencer de Zaragoza, que es una joya.

Que buenos tiempos cuando vendías champú en otra estafa pirámidal, o pulseritas ... Todo sea por seguir timando.
Que poquitas ganas de currar tiene la gente. Ese perfil de personas que van de empresarias, saltando de un negocio a otro y todo les sale mal. Pues chica, asume que no es lo tuyo y buscate un trabajo normal en lugar de andar metida en timos

Back