Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
triste y esperpéntico, una que dice ayudar a crecer en redes sociales le paga a otra que dice ayudar a crecer en redes sociales, son como una camada de presentes y futuros carteristasLos vas a llamar para que cambien su perfil? Pero claro...los vas a amenazar como has hecho siempre? O lo vas a dejar estar porque puede que te denuncien también. Habiendo un precedente ... Se te puede llenar del circo de payasos
Porque es una choni y punto. Ahora está muy bien que, para las nuevas y como recordatorio a las antiguas, vayamos recopilando todo el historial de esta gente.... y lo peor, lo peor que pese a todo sigue en su linea y poca repercusión parece tener en ella.Pero porque viste siempre tan choni???? A mi no me gustaría que me representara ni me diera lecciones de nada alguien que guste como una quinceañera un día de piscina. Que poco gusto tiene para todo.
Ay, si. Esta se merece un hilo a parte. La empecé a seguir desde que se unió a la poci, pero dicen en el hilo de influencer de Zaragoza, que es una joya.Ojito con la nueva franquiciada en Zaragoza porque viene pisando fuerte con sus frases motivacionales muy del estilo de su mentora.
La verdad que tienen un perfil muy similar.
Ver el archivo adjunto 4008748
Otra boba porque vamos siendo de Zaragoza y no estar enterada de los tejemanejes de esta señoraOjito con la nueva franquiciada en Zaragoza porque viene pisando fuerte con sus frases motivacionales muy del estilo de su mentora.
La verdad que tienen un perfil muy similar.
Ver el archivo adjunto 4008748
Es que están sintiendo el día, no los tejemanejes.Otra boba porque vamos siendo de Zaragoza y no estar enterada de los tejemanejes de esta señora
No te entiendo que quieres decir …Es que están sintiendo el día, no los tejemanejes.
Que poquitas ganas de currar tiene la gente. Ese perfil de personas que van de empresarias, saltando de un negocio a otro y todo les sale mal. Pues chica, asume que no es lo tuyo y buscate un trabajo normal en lugar de andar metida en timosQue buenos tiempos cuando vendías champú en otra estafa pirámidal, o pulseritas ... Todo sea por seguir timando.