Ani Pocino TV

Pues no se lo que pedirá de traspaso, pero la tienda está para tirarla y hacerla nueva, hay puestos del rastro con mejor aspecto. De la ropa prefiero no opinar
Eso es. ¿Quién va a querer quedarse con esa joya?
Seguro que hay mucho más detrás. Alguna artimaña oscura que ni nos imaginamos, a parte de la publicidad, y los aires, que pretenden darse con esta turbia historia.
La única realidad es que una ya pasa de los 72 años y la otra es una garza aprovechada y astuta. ¿Cómo encajar al de la Trapa en esta mala parodia de...? Yo lo tengo muy claro.

Yo creo que lo de la jubilación va para largo....ya ha avisado que de momento sigue.....y poco a poco...... Hay telita para rato
.... y lo va a explotar de lo lindo. Esa tienda no tiene ningún futuro. El pequeño comercio, por lo menos en Zaragoza, está fatal. Hay muchísima competencia de grandes marcas, comercio online y pequeñas empresarias que se lo curran con ropas de calidad. Incluso en el rastro hay muchos puestos de ropa más exclusiva y mejor que la del Isabel Pochino.
En fin que no nos queda nada de pretraspaso, prejubilación.... una buena temporada de fotitos y charlitas con frases copiadas por la hija.

Ahora dice que traspasa el local, no la marca ni el negocio.
Espero que nadie caiga en sus redes. Porque vaya, la tienda da asco.
Siempre dije que los locales eran suyos, contradiciendo a algunas primas que ya saben ellas quiénes son. No tenía sentido arrendar unos locales durante más de cuarenta años cuando se tuvo dinero de familia para comprarlos.

Siempre dije que los locales eran suyos, contradiciendo a algunas primas que ya saben ellas quiénes son. No tenía sentido arrendar unos locales durante más de cuarenta años cuando se tuvo dinero de familia para comprarlos.

Entonces no es un traspaso como tal si no incluye ni la marca ni el negocio .
Es poner en alquiler el local o venderlo .
Con las Pocis nunca nada es lo q parece .

Que dice que no puede grabar porque en su calle hay obras. Otra vez... Primas,.de Zgz ¿sabéis si es eso cierto o esque aún sigue en obras la maravillosa urrrrrba?
Al lado tinenen solares y estaban construyendo y construyeron unos pisos ( no recuerdo si de vpo muy cerca) y había vecinos que les supo bien malo porque se pensaban que es súper exclusivo donde están.

Back