Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una gran historia de amor , basada en el sufrimiento de una inocente. Humanamente, puedo entenderlo, pero no que se eleve a tal categoría. Lo siento, es mi opinión.Para mí, ésta es una de las grandes historias de amor de la segunda mitad del siglo XX y primera del XXI.
Y él no era el malo de la película que nos habían vendido...
Me alegra que sean tan felices. Ojalá la salud los acompañe.
Sí, el mismo semblante de bruja de siempre.El ha envejecido muchísimo recientemente. Parece hermano de su padre. Increíble pensar que hace solo 4 años tenía padre y madre que se veían como se ve el ahora.
Camila mejor conservada, solo por que se está encorvando pero el semblante es el mismo de hace 20 años.
Claro, eso es lo que han querido vender, que Diana estaba mal de la cabeza. Y váis y os lo creéis. ¿Creéis que resultaríais indemnes de la manipulación que tuvo que pasar, de las humillaciones ,desde el día cero de su matrimonio? Bastante cuerda estaba, para como la trataron.Así es, lo único criticable fue que no se supo imponer para defender el amor por Camilla, desde luego eran otros tiempos y no le quedaba otro camino que el de su tío abuelo el duque de Windsor.
Desde luego Diana despierta muchas simpatías, pero al ver videos ahora más detalladamente veo que tal vez no estaba bien emocionalmente al inicio de su matrimonio y que llegó con la expectativa de que casada se estabilizaría. Hay un video en particular donde ella le da una manta del bebé a Carlos pero de muy mal modo, esos arranques no eran adecuados al menos no en público y él siendo quien es, acostumbrado a la adulación y al buen trato, claro que rápido se fastidió de ella.
Una novela que se inventaron para vender prensa, ¿inocente de qué? ¿sufrir por alguien a quien quería tanto como él a ella??, ¡venga ya! lo que quería era "mandanga" y no se la daba y se dedicó a buscar mandanga (y la encontró a lo bestia) y a victimizarse.Una gran historia de amor , basada en el sufrimiento de una inocente. Humanamente, puedo entenderlo, pero no que se eleve a tal categoría. Lo siento, es mi opinión.